Intervenciones seguras en las máquinas

Durante el mantenimiento siguen produciéndose un gran número de accidentes laborales. Estos accidentes pueden causar un gran sufrimiento, primas de seguros muy elevadas y una reducción de la eficiencia de la producción. El bloqueo/etiquetado ofrece una forma muy práctica de controlar los riesgos para la seguridad durante el mantenimiento.

Implementación completa 3 en 1

Brady ofrece una completa solución 3 en 1 para una implementación óptima de bloqueo/etiquetado, incluso en varias instalaciones.

3 in 1 solution Brady Link 360 Safety software

Software de bloqueo/etiquetado

El software LINK360™ ayuda a introducir fácilmente, aprobar o editar, distribuir a gran escala y comunicar los procedimientos de bloqueo/etiquetado específicos de máquinas.

Brady Lockout Tagout Icon

Herramientas de bloqueo/etiquetado

Brady sugiere y ofrece las herramientas necesarias para que el bloqueo/etiquetado resulte fácil de usar en las instalaciones.

Brady Services Icon

Servicios de bloqueo/etiquetado

Los ingenieros de Brady ayudan a identificar in situ los puntos de aislamiento de energía y a redactar los procedimientos recomendados de bloqueo específicos de las máquinas.

Descargue la guía de bloqueo/etiquetado «Intervenciones seguras en las máquinas» para obtener más información.

Brady Corporation es una empresa internacional dedicada a la fabricación y comercialización de soluciones integrales para identificar y proteger a personas, productos y lugares. Los productos de Brady ayudan a los clientes a aumentar la seguridad, productividad y rendimiento, e incluyen etiquetas, señales, dispositivos de seguridad, sistemas de impresión y software de alto rendimiento. Fundada en 1914, la empresa cuenta con una base de clientes diversificada en los sectores de la electrónica, las telecomunicaciones, la fabricación, la electricidad, la construcción, la medicina, la industria aeroespacial y muchos otros sectores.


El producto real puede ser diferente de la imagen de la página web. Proporcionar una amplia gama de soluciones y servicios de identificación en España.