Spain
Bienvenida a Brady España

Todas las señales de seguridad ISO 7010 en materiales duraderos

Brady ofrece todas las señales de seguridad de ISO 7010 sobre materiales de alto rendimiento que ofrecen una durabilidad óptima. Las señales están disponibles desde la fábrica de Brady o bien se pueden personalizar e imprimir in situ utilizando Brady Workstation y una impresora de seguridad de Brady.


Utilice señales de seguridad conformes a la normativa ISO

Una señal de seguridad sencilla puede evitar costosos accidentes en el lugar de trabajo si es claramente visible, llama la atención y es fácil de entender. Para maximizar el impacto de las señales de seguridad, la Organización Internacional de Normalización creó la norma ISO 7010. Por ello, es recomendable cumplir esta norma siempre que entran en funcionamiento nuevas instalaciones o al sustituir señales de seguridad gastadas y poco legibles.


Disponibles sobre materiales duraderos

Todas las señales de seguridad ISO 7010 están disponibles en materiales de alto rendimiento para optimizar su durabilidad en contextos industriales exigentes, incluyendo altas temperaturas interiores, instalaciones de productos químicos y lavado a presión y entornos exteriores y marítimos.

Los materiales disponibles incluyen:

  • poliéster laminado
  • polipropileno
  • aluminio
  • vinilo
  • vinilo rígido
  • material fotoluminiscente que 'brilla en la oscuridad' - clase B y C
Arrow
ISO 7010 Safety Signs

Imprimibles in situ

Con el entorno de aplicaciones de Brady Workstation y una impresora de seguridad de Brady, las señales de seguridad ISO 7010 se pueden imprimir en su instalación. Brady Workstation le permite diseñar señales de seguridad con mensajes de advertencia personalizados o combinaciones de pictogramas oficiales de la norma ISO 7010. Con una impresora de Brady y unos pocos consumibles de materiales de etiqueta duraderos, puede imprimir cualquier señal ISO o diseño de Brady Workstation para responder inmediatamente a cualquier necesidad que se presente en sus instalaciones.

Evite costosos accidentes con las señales de seguridad ISO 7010 para conseguir un impacto y reconocimiento óptimos.