Imprima en un lugar de trabajo seguro, eficaz y que cumple la normativa

Gracias al software y las impresoras profesionales de identificación de instalaciones y seguridad de Brady, puede tener un control total de la identificación de su lugar de trabajo y hacer que cumpla rápidamente los requisitos de seguridad nacionales y europeos y sea más seguro y eficaz de acuerdo con los principios de producción ajustada 5S.

Capacidades de impresión in situ

DIY Printer comparison guide

La guía comparativa de impresoras

Disponer de un software y capacidades profesionales de impresión de identificación de instalaciones y seguridad in situ conlleva las siguientes ventajas interesantes:

  • Rapidez: diseñe su señal, marcador de tuberías o marcador de zona con las aplicaciones de Brady Workstation, pulse el botón de impresión y aplique su identificación, sin necesidad de esperar las entregas.
  • Capacidad de personalización: agregue fácilmente mensajes de advertencia personalizados, incluya el logotipo de su empresa o cree su propia combinación de señales en varios tamaños y formas.
  • Rentabilidad: deje de apilar etiquetas que puede que nunca llegue a usar, imprima solo la etiqueta o la señal que necesite.

Materiales duraderos

Las impresoras de identificación de instalaciones y seguridad de alto rendimiento de Brady usan tintas probadas para imprimir en materiales duraderos de etiquetas y señales. Estos materiales están diseñados para ofrecer una durabilidad máxima en un amplio rango de sectores, teniendo en cuenta combinaciones de condiciones y necesidades específicas como los rayos UV, la humedad, el calor, el frío y los productos químicos, o la resistencia a ciclos de lavado a presión agresivos o a la abrasión. Obtenga muestras!

Cree cualquier señal o etiqueta

Pipe Marking 1 Labelling in warehouse

Brady Workstation ofrece aplicaciones profesionales e intuitivas para diseñar señales de seguridad de calidad. El diseño de identificación de seguridad e instalaciones se hace más sencillo y rápido, y permite adaptarse rápidamente a nuevas normativas gracias a las actualizaciones centralizadas. Con Brady Workstation, puede:

  • Seleccionar las aplicaciones que necesite, activar la prueba gratuita de 30 días y comprarlas si está satisfecho.
  • Conectarse fácilmente a una impresora de Brady desde un ordenador conectado a Internet.
  • Recibir una alerta desde impresoras Brady de alta gama si necesita cargar un suministro de etiqueta diferente para imprimir su diseño.

Imprima en un lugar de trabajo seguro, eficaz y que cumple la normativa con una impresora de seguridad y aplicaciones de Brady Workstation de calidad.

Brady es un proveedor especializado en sistemas de etiquetado industrial. Con materiales técnicos, tintas, adhesivos, impresoras, aplicadores y programas asociados, nuestros equipos de investigación y desarrollo ponen todos los medios para proponerle soluciones de marcado innovadoras y seguras.


El producto real puede ser diferente de la imagen de la página web. Proporcionar una amplia gama de soluciones y servicios de identificación en España.