Consiga mayores niveles de seguridad para las máquinas

Avise e informe de forma óptima a los usuarios sobre los riesgos de seguridad de las máquinas que no se pueden eliminar debido al diseño de las máquinas con nuestras señales de seguridad fiables y de alta definición para las máquinas.

Completamente normativas

Nuestra oferta de señales de seguridad para máquinas cumple la norma ISO 3864-2:2016, que cuenta con un reconocimiento internacional. El cumplimiento con la norma ofrece una capacidad máxima de reconocimiento y ayuda a los usuarios de las máquinas a comprender mejor las advertencias, precauciones o los requisitos obligatorios de EPI. La gama completa de señales de seguridad para máquinas también se ofrece en materiales con aprobación de UL.

Altamente visibles

Las señales se pueden aplicar en cualquier superficie en la que estén más visibles y queden mejor ubicadas para respaldar la seguridad de las máquinas. Su impresión en alta resolución atrae más la atención con mensajes de seguridad en alta resolución con colores brillantes y formas. Se imprimen en nuestros materiales de señales fiables y de primera clase que resisten a condiciones exigentes y permanecen fijadas y legibles durante muchos años.

Personalización

Nuestras señales de seguridad para máquinas son altamente personalizables, por lo que permiten su adaptación a una amplia variedad de necesidades y contextos de uso de las máquinas. Entre las opciones se incluyen el tamaño de la señal, la forma y el adhesivo que se ajuste de forma óptima a cualquier máquina o pieza. Los materiales de señal se pueden cambiar para determinar la fiabilidad de la señal en interior o en exterior según el entorno específico. Asimismo, todas las impresiones son completamente personalizables para que la seguridad de las máquinas sea óptima.

Brady Corporation es una empresa internacional dedicada a la fabricación y comercialización de soluciones integrales para identificar y proteger a personas, productos y lugares. Los productos de Brady ayudan a los clientes a aumentar la seguridad, productividad y rendimiento, e incluyen etiquetas, señales, dispositivos de seguridad, sistemas de impresión y software de alto rendimiento. Fundada en 1914, la empresa cuenta con una base de clientes diversificada en los sectores de la electrónica, las telecomunicaciones, la fabricación, la electricidad, la construcción, la medicina, la industria aeroespacial y muchos otros sectores.


El producto real puede ser diferente de la imagen de la página web. Proporcionar una amplia gama de soluciones y servicios de identificación en España.