Objetivo cero: evite resbalones, tropiezos y caídas

Los resbalones, tropiezos y caídas pueden provocar accidentes laborales (mortales y no mortales) y constituyen uno de los tipos de accidente más frecuentes. El 36 % de las empresas de la UE reconoce un mayor riesgo de resbalones, tropiezos y caídas en su lugar de trabajo, según datos de la encuesta ESENER-2 de EU-OSHA. Para reducir este riesgo, proponemos una serie de soluciones de identificación de seguridad fiables y altamente visibles.

Soluciones

Floor Marking ToughStripe Max Floor Marking

Marcaje de suelo

Identifique fácilmente rutas seguras para caminar, obstáculos y zonas peligrosas en el lugar de trabajo.

Red arrowDescubra

ISO W011 ISO M024 ISO W007

Señales de seguridad

Una simple señal de seguridad puede evitar costosos accidentes en el lugar de trabajo si es claramente visible, llama la atención y es fácil de entender.

Red arrowDescubra

Rigid Lock Quickberm High visibility mat spills Spill control solutions

Control de derrames

Detenga los derrames antes de que provoquen accidentes en el lugar de trabajo.

Red arrowDescubra

Póngase en contacto con nosotros para concertar una visita in situ o una auditoría para seleccionar fácilmente los tipos de soluciones que mejor se adapten a sus necesidades.

Brady es un proveedor especializado en sistemas de etiquetado industrial. Con materiales técnicos, tintas, adhesivos, impresoras, aplicadores y programas asociados, nuestros equipos de investigación y desarrollo ponen todos los medios para proponerle soluciones de marcado innovadoras y seguras.


El producto real puede ser diferente de la imagen de la página web. Proporcionar una amplia gama de soluciones y servicios de identificación en España.