Identifique tuberías en cualquier instalación y en cualquier lugar

Podemos identificar las tuberías de cualquier planta del mundo para ayudar a reducir los accidentes y aumentar la eficiencia de la planta. Nuestros marcadores de tuberías están disponibles en 3 niveles de calidad y pueden personalizarse por completo para incluir cualquier información que necesite la planta sobre la tubería, su contenido y el flujo.

Reduzca accidentes, mejore la eficiencia

Unos marcadores de tuberías claramente visibles y legibles que indican el contenido de las tuberías y la dirección del flujo pueden mejorar la eficiencia de los equipos de mantenimiento a la hora de encontrar las tuberías que necesitan mantenimiento y las válvulas que deben desactivar. Además de mejorar la eficiencia, los marcadores de tuberías ayudan a evitar accidentes advirtiendo a los empleados, contratistas y personal de primera intervención sobre contenidos peligrosos de las tuberías.

Identifique las tuberías de forma duradera en cualquier lugar

Los marcadores de tuberías reducen los accidentes laborales y mejoran la eficiencia mientras se mantienen pegados y legibles. Basados en pruebas realizadas en nuestros laboratorios internos con métodos de prueba estandarizados, ofrecemos marcadores de tuberías para Interiores, Exteriores y Exteriores+ con una durabilidad en exteriores de hasta 10 años en entornos difíciles.

Impresiones totalmente personalizables

Podemos suministrar marcadores de tuberías en cualquier color y con cualquier impresión, más allá de las soluciones restrictivas que solo muestran la información de seguridad obligatoria.

Información de seguridad obligatoria*

  • dirección del flujo
  • símbolos GHS/CLP
  • descripción del contenido de las tuberías

*en la mayoría de normas y reglamentos nacionales

Información común sobre eficiencia

  • descripción del contenido de las tuberías en un segundo idioma
  • información de productos e identificaciones
  • desde el origen x al destino y
  • código QR para reconocimiento electrónico

Se puede incluir información adicional o de otro tipo.

Ejemplo del diseño de un marcador de tuberías

Custom pipe marking elements
Pipemarking Guidebook

Mejore su experiencia con nuestra guía gratuita.

Red arrowConsiga la guía

Pipe marker samples

Identifique de forma duradera las tuberías de cualquier instalación.

Red arrowVea algunos ejemplos

Custom Pipemarker Order Checklist

Compruebe todo lo que puede personalizar.

Red arrowLista de comprobación de pedido

Brady Corporation es una empresa internacional dedicada a la fabricación y comercialización de soluciones integrales para identificar y proteger a personas, productos y lugares. Los productos de Brady ayudan a los clientes a aumentar la seguridad, productividad y rendimiento, e incluyen etiquetas, señales, dispositivos de seguridad, sistemas de impresión y software de alto rendimiento. Fundada en 1914, la empresa cuenta con una base de clientes diversificada en los sectores de la electrónica, las telecomunicaciones, la fabricación, la electricidad, la construcción, la medicina, la industria aeroespacial y muchos otros sectores.


El producto real puede ser diferente de la imagen de la página web. Proporcionar una amplia gama de soluciones y servicios de identificación en España.