Atención: el tiempo de mantenimiento ha caducado

El innovador temporizador de inspección de Brady puede ayudar a salvar vidas, ya que muestra claramente cuándo es necesario realizar un mantenimiento en máquinas, equipos y herramientas. Sus luces LED llaman la atención de los usuarios y los profesionales de mantenimiento desde una distancia considerable, y evitan el uso de equipos sin inspeccionar o desgastados.

Hora del mantenimiento

El temporizador de inspección de Brady resalta claramente cuándo ha caducado la siguiente intervención de mantenimiento planificada. Hay distintas versiones disponibles que hacen una cuenta atrás de 7 días, 30 días y 365 días. Cada versión cuenta con una luz LED de color verde oscuro, verde claro, amarillo y rojo brillante que indica una inspección reciente a un estado del equipo determinado.

  • La luz verde oscuro parpadea cada 2 minutos
  • La luz verde clara parpadea cada 2 minutos
  • La luz amarilla parpadea cada 10 segundos
  • La luz roja parpadea cada 2 segundos

Sencillo y práctico

El temporizador de inspección de Brady se puede aplicar directamente a prácticamente cualquier máquina, equipo o herramienta con un adhesivo, Velcro, imán, tornillo o brida. Al final de este intervalo de tiempo de inspección predeterminado, la etiqueta se puede restablecer a propósito hasta que se gaste la pila de la etiqueta de más de 1 año. Un indicador de estado de la pila muestra constantemente cuánta alimentación queda.

Salvan vidas

A diferencia de otras soluciones, las luces LED de colores del temporizador de inspección de Brady se pueden ver a distancia, y llaman la atención de forma activa a los usuarios y todas las personas que pasen por allí. Con el temporizador de inspección de Brady, es fácil ver las máquinas, los equipos y las herramientas, por lo que es improbable que se exceda el intervalo de mantenimiento determinado por las leyes, normativas o políticas empresariales pertinentes. Gracias a esto, el temporizador de inspección de Brady permite, de forma óptima, las intervenciones de mantenimiento que salvan vidas.

DOT inspection timer

Los detalles del producto están disponibles en una práctica hoja de referencia.

Red arrow¡Vea cómo funciona el producto!

Scaffold inspection timer

Los detalles del producto están disponibles en una práctica hoja de referencia.

Red arrow¡Vea cómo funciona el producto!

Brady Corporation es una empresa internacional dedicada a la fabricación y comercialización de soluciones integrales para identificar y proteger a personas, productos y lugares. Los productos de Brady ayudan a los clientes a aumentar la seguridad, productividad y rendimiento, e incluyen etiquetas, señales, dispositivos de seguridad, sistemas de impresión y software de alto rendimiento. Fundada en 1914, la empresa cuenta con una base de clientes diversificada en los sectores de la electrónica, las telecomunicaciones, la fabricación, la electricidad, la construcción, la medicina, la industria aeroespacial y muchos otros sectores.


El producto real puede ser diferente de la imagen de la página web. Proporcionar una amplia gama de soluciones y servicios de identificación en España.