Marcaje de suelo para todos los niveles de tráfico

Ofrecemos una completa gama de soluciones de marcaje fiables para suelos con tráfico leve, medio e intenso para aumentar la seguridad en el lugar de trabajo de los peatones y, al mismo tiempo, la eficiencia de los vehículos.

Peatones más seguros, vehículos eficientes

Unos suelos marcados con claridad son una solución práctica para mantener el tráfico de los peatones y los vehículos separado en almacenes o áreas logísticas. Al igual que los carriles de circulación en las vías públicas, contribuyen a aumentar la seguridad y la eficiencia para todos los usuarios. Los compañeros de trabajo que van a pie pueden ver inmediatamente por dónde pueden caminar con seguridad, a la vez que se aumenta la eficiencia del vehículo dentro de sus zonas de tráfico específicas.

Aumento del cumplimiento

El marcaje de suelo permite cumplir la Directiva 92/58/EEC de la UE, que menciona que los empleados deben proporcionar señales de seguridad y/o salud donde sea necesario. El anexo V de la Directiva, relativo a los requisitos mínimos aplicables a la señalización de obstáculos y lugares peligrosos, así como a la señalización de las vías de circulación, establece además que las vías de circulación de los vehículos deben estar claramente identificadas mediante franjas continuas de un color claramente visible en caso de que sea necesario para la protección de los trabajadores.

Una solución para todos los niveles de tráfico

Solución Características clave Aplicaciones
Bueno Cinta de marcaje para pasillos
B-726 vinilo
Solución más rentable para un periodo corto de aplicación Marcaje temporal para áreas 5S/producción eficiente, celdas de trabajo que cambian, etc. Floor marking types
Mejor ToughStripe - Cinta de marcaje de suelo
B-514 poliéster
Periodo de aplicación más largo con más opciones de formas y de personalización Lugares de trabajo visuales en 5S/producción eficiente, concurridos, pasillos y áreas de tráfico medio
El mejor ToughStripe Max - Cinta de marcaje de suelo
B-543 vinilo
La mayor durabilidad Tráfico más elevado de carretillas elevadoras y vehículos industriales
Otros Paintstripe - marcaje de suelo Plantillas
B-518/B-519 para distintos tipos de superficies
Plantilla de pintura para un marcaje más largo y permanente Denominación de área de trabajo permanente

Brady es un proveedor especializado en sistemas de etiquetado industrial. Con materiales técnicos, tintas, adhesivos, impresoras, aplicadores y programas asociados, nuestros equipos de investigación y desarrollo ponen todos los medios para proponerle soluciones de marcado innovadoras y seguras.


El producto real puede ser diferente de la imagen de la página web. Proporcionar una amplia gama de soluciones y servicios de identificación en España.