Empiece a imprimir etiquetas inmediatamente con los kits de inicio de la BBP33

¡Desembale e imprima sus etiquetas!

Los kits de la impresora de etiquetas BBP33 incluyen todo lo necesario para empezar a identificar directamente.

Kit de inicio para
laboratorio

>> Descubra

BBP33 Laboratory starter kit

Kit de inicio de electricidad/datos

>> Descubra

BBP33 Electrical / Data starter kit

Kit de inicio para
producción

>> Descubra

BBP33 production printer kit

Kit de inicio para laboratorio

El kit de inicio para laboratorio de la BBP33 incluye todo lo necesario para identificar sus muestras:

  • Impresora de etiquetas BBP33: funciona bien con materiales y tamaños de etiquetas específicamente desarrollados para entornos de laboratorio agresivos, lo cual permite una trazabilidad de las muestras de por vida. Un tamaño pequeño de impresora, compatibilidad con materiales de etiqueta específicos para laboratorio, y una excelente facilidad de uso hacen de la BBP33 la impresora de etiquetas de primera elección para los laboratorios.
  • tubo criogénico: Las etiquetas B-492 FreezerBondz se han diseñado específicamente para identificar muestras de laboratorio para el almacenamiento criogénico y pueden aplicarse en muestras a temperatura ambiente o congeladas
  • viales, portaobjetos y tubos: Las etiquetas B-461 son ideales para identificar viales, tubos de centrifugado, tubos de ensayo, tubos y portaobjetos. Pueden resistir temperaturas de congeladores, autoclave y nitrógeno líquido.
  • placas de pocillos: Las etiquetas B-423 son una solución excelente para identificar placas de pocillos y otras superficies de cristal lisas. Pueden resistir temperaturas de congeladores y autoclave.
  • 2 cintas de tinta especializada
  • aplicaciones Brady Workstation para el diseño de etiquetas: aplicaciones profesionales intuitivas para diseñar etiquetas de identificación de muestras de laboratorio de calidad. Con Brady Workstation, el diseño de etiquetas se hace más sencillo, más rápido y adaptable a las nuevas normativas de etiquetado gracias a las actualizaciones centralizadas.

Kit de inicio de electricidad/datos

El kit de inicio para electricidad/datos de la BBP33 incluye todo lo necesario para identificar cables y componentes:

  • Impresora de etiquetas BBP33: imprime etiquetas autolaminadas, manguitos termorretráctiles y etiquetas de identificación de paneles. La BBP33 mejora la productividad produciendo inmediatamente la etiqueta correcta sin ningún ajuste manual en la impresora.
  • etiquetas de cable autolaminadas: Las etiquetas autolaminadas B-427 están hechas de vinilo e incluyen un sobrelaminado transparente diseñado para proteger los datos de la etiqueta frente al borrado y la abrasión
  • etiquetas envolventes para cables: Las etiquetas envolventes para cables B-498 presentan una capa superior especialmente formulada con una tela en el dorso y proporcionan una muy buena calidad de impresión con un excelente poder de sujeción
  • etiquetas para cables: Las etiquetas para cables B-7643 son una solución excelente para identificar cables gruesos y mazos de cables
  • 2 cintas de tinta especializada
  • aplicaciones Brady Workstation para el diseño de etiquetas: aplicaciones profesionales intuitivas para diseñar etiquetas de identificación de cables de calidad. Con Brady Workstation, el diseño de etiquetas se hace más sencillo, más rápido y adaptable a las nuevas normativas de etiquetado gracias a las actualizaciones centralizadas.

Kit de inicio para producción

Con el kit de inicio para producción de la BBP33, podrá resolver inmediatamente una serie de retos de identificación en el ámbito de la producción. El kit incluye todo lo necesario para empezar a identificar correctamente:

  • Impresora de etiquetas BBP33: los entornos de fabricación que tienen una amplia variedad de necesidades de identificación, desde etiquetar placas de circuitos impresas hasta identificar cables con manguitos, por ejemplo, se beneficiarán del cambio de materiales extremadamente rápido, flexible y sin residuos que ofrece la BBP33.
  • alternativa a la placa grabada: Las etiquetas EPREP de la B-593 son fiables, tienen el mismo aspecto que las placas grabadas y pueden imprimirse en sus instalaciones siempre que lo necesite
  • etiquetas para inventario: Las etiquetas de poliéster B-423 son resistentes a los combustibles, aceites, abrasión, calor y frío, y pueden aplicarse en una amplia variedad de superficies, incluyendo cristal, plásticos y metales
  • etiquetas para instalaciones: Las etiquetas de vinilo B-7569 pueden utilizarse para imprimir señales de seguridad, marcaje de suelo, marcación de almacenes y etiquetas GHS/CLP
  • 2 cintas de tinta especializada
  • aplicaciones Brady Workstation para el diseño de etiquetas: aplicaciones profesionales intuitivas para diseñar etiquetas de productos, etiquetas para instalaciones y señales de seguridad de calidad. Con Brady Workstation, el diseño de etiquetas se hace más sencillo, más rápido y adaptable a las nuevas normativas de etiquetado gracias a las actualizaciones centralizadas.

Los kits de la impresora de etiquetas BBP33 incluyen todo lo necesario para empezar a identificar directamente.

Brady es un proveedor especializado en sistemas de etiquetado industrial. Con materiales técnicos, tintas, adhesivos, impresoras, aplicadores y programas asociados, nuestros equipos de investigación y desarrollo ponen todos los medios para proponerle soluciones de marcado innovadoras y seguras.


El producto real puede ser diferente de la imagen de la página web. Proporcionar una amplia gama de soluciones y servicios de identificación en España.