Nuevas etiquetas personalizadas para la BBP33

La impresora de identificación más versátil y práctica ofrece ahora aún más oportunidades.

BBP33: increíblemente versátil


La impresora de etiquetas BBP33 es rápida, sencilla e increíblemente versátil. Capaz de identificar cables, placas de circuitos impresas, muestras de laboratorio e incluso instalaciones, la impresora de etiquetas BBP33 puede imprimir una solución de identificación de calidad para una gran variedad de contextos. La BBP33 ofrece:

  • Configuración automática de etiquetas sin calibración
  • Cambios de material rápidos y sin esfuerzo
  • Una impresionante gama de materiales

BBP33 Label Printer

Ofrezca etiquetas personalizadas


Ofrezca a su cliente la oportunidad de pedir etiquetas personalizadas específicas de su empresa para imprimirlas con la impresora de etiquetas BBP33. Brady ofrece cartuchos personalizados y prácticos de BBP33 con etiquetas, cinta continua, etiquetas autolaminadas o manguitos en una gran variedad de:

  • materiales de etiquetas;
  • dimensiones de etiquetas;
  • diseños de etiquetas;
  • colores de etiquetas.

La finalización de rollos de etiquetas preimpresos parcialmente con la BBP33 permite adecuarse a la política de imagen corporativa de la empresa, con más colores, o la conformidad con normas y estándares específicos.


Nuevos materiales de etiquetas de alto rendimiento


Se ha incorporado una selección de materiales de etiquetas de alto rendimiento al menú del que pueden elegir los clientes para diseñar sus etiquetas personalizadas específicas de la empresa e imprimirlas con la impresora de etiquetas BBP33. Entre los nuevos materiales se incluyen:

  • Las etiquetas B-729 (UltraTemp Series) pueden resistir temperaturas de hasta 260 °C durante 5 minutos, así como el contacto con los productos químicos y los procesos de limpieza más agresivos que se utilizan en el montaje de placas de circuitos impresas y la fabricación de equipos y componentes.
  • Las etiquetas B-435 (MetaLabel Series) ofrecen una resistencia inmejorable a los químicos más agresivos y las peores abrasiones. La etiqueta ofrece un aspecto metálico y es ideal para etiquetas de códigos de barras de alta calidad/densidad, así como para la identificación de activos, placas de características y números de serie.
  • Las etiquetas B-449 (CleanLift Series) ofrecen una buena resistencia a disolventes y al calor, y son ideales para identificar componentes electrónicos (entre otros componentes), trabajar en la identificación de procesos y para aplicaciones generales. La etiqueta se puede retirar fácilmente sin dejar residuos y sin raspar.
  • Las etiquetas B-7351 (Defender Series) ofrecen una resistencia superior a productos químicos, altas temperaturas y abrasiones, y están diseñadas para ofrecer impresión en muestras irreversibles y visibles de manipulación de la etiqueta para proteger frente a fraudes de garantía, manipulación, alteración o uso incorrecto de productos, o robo de activos.

Identifique aún más con la impresora de etiquetas BBP33.

Brady es un proveedor especializado en sistemas de etiquetado industrial. Con materiales técnicos, tintas, adhesivos, impresoras, aplicadores y programas asociados, nuestros equipos de investigación y desarrollo ponen todos los medios para proponerle soluciones de marcado innovadoras y seguras.


El producto real puede ser diferente de la imagen de la página web. Proporcionar una amplia gama de soluciones y servicios de identificación en España.