Impresoras de etiquetas BMP51 y BMP61 compatibles con Fluke

Fácil creación de etiquetas con la integración de datos

Si también utiliza la nube de LinkWare Live desde la aplicación de Fluke y Etiquetas de texto de Brady Workstation, puede imprimir etiquetas incluso sin tener que escribir.

BMP61 Label Printer compatible with Fluke
  • Descargue sus conjuntos de datos desde la nube de LinkWare Live en un dispositivo móvil a través de la aplicación Etiquetas de texto de Brady.
  • Vea y edite sus datos para cumplir las especificaciones.
  • Conecte el dispositivo móvil a la impresora a través de conexión Wi-Fi o Bluetooth.
  • Imprima los conjuntos de etiquetas en su impresora.

Descubra cómo hacerlo

Fluke integration: instructions for Apple users

Red arrowGuías de instrucciones

Brady Corporation es una empresa internacional dedicada a la fabricación y comercialización de soluciones integrales para identificar y proteger a personas, productos y lugares. Los productos de Brady ayudan a los clientes a aumentar la seguridad, productividad y rendimiento, e incluyen etiquetas, señales, dispositivos de seguridad, sistemas de impresión y software de alto rendimiento. Fundada en 1914, la empresa cuenta con una base de clientes diversificada en los sectores de la electrónica, las telecomunicaciones, la fabricación, la electricidad, la construcción, la medicina, la industria aeroespacial y muchos otros sectores.


El producto real puede ser diferente de la imagen de la página web. Proporcionar una amplia gama de soluciones y servicios de identificación en España.