Experimente la evolución

Swap your printer now

Cambie su impresora de etiquetas portátil por la nueva versión de Brady* y experimente la evolución de la identificación. Acceda a una amplia gama profesional de etiquetas de identificación industrial que permanecen adheridas y legibles, incluso en condiciones extremas.

Excelente experiencia de impresión de etiquetas

Portable Printer Selection Guide

Red arrowObtener una guía de selección de impresora

Las impresoras de etiquetas de Brady son fáciles de usar, y le permiten crear las mejores etiquetas para sus necesidades. En función del modelo, características como una rápida impresión, pantallas nítidas, conexión Wi-Fi, puertos USB, cambio sencillo de materiales de etiquetas y autocalibración se aúnan para ofrecer una excelente experiencia de impresión de etiquetas y una identificación profesional de cables, componentes, productos e instalaciones.

Adhesión y legibilidad duraderas

Nuestras etiquetas industriales permanecen adheridas y legibles cuando se imprimen con las impresoras de etiquetas de Brady. Los equipos de científicos de Brady han creado construcciones de etiquetas con materiales duraderos que permanecen adheridos firmemente a superficies tanto curvas como planas, además de sobrevivir a condiciones extremas como calor excesivo, frío extremo, aceites, productos químicos, abrasiones y exposición a rayos UV, entre otras. Las etiquetas de Brady se han probado de acuerdo con métodos de prueba internacionales, por lo que, sea cual sea su etiqueta, permanecerá en buenas condiciones.

¡Haga el cambio ahora!

Hasta el 30/06/2019, podrá cambiar su impresora de etiquetas portátil actual por la última impresora de etiquetas profesional de Brady de forma gratuita, o con un descuento del 50 %, al adquirir consumibles de etiquetas profesionales para su nueva impresora. Consulte qué impresora de Brady puede conseguir a cambio de su impresora de etiquetas portátil actual, obtenga algunas muestras de etiquetas además de una demostración... Y experimente la evolución de la identificación.

*Acción válida en Alemania, Austria, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Islandia, Italia, Letonia, Lituania, Noruega, Portugal, España, Suecia y Suiza desde el28/02/2019 hasta el 30/06/2019 para las impresoras elegibles según lo definido por Brady Corporation.

Brady Corporation es una empresa internacional dedicada a la fabricación y comercialización de soluciones integrales para identificar y proteger a personas, productos y lugares. Los productos de Brady ayudan a los clientes a aumentar la seguridad, productividad y rendimiento, e incluyen etiquetas, señales, dispositivos de seguridad, sistemas de impresión y software de alto rendimiento. Fundada en 1914, la empresa cuenta con una base de clientes diversificada en los sectores de la electrónica, las telecomunicaciones, la fabricación, la electricidad, la construcción, la medicina, la industria aeroespacial y muchos otros sectores.


El producto real puede ser diferente de la imagen de la página web. Proporcionar una amplia gama de soluciones y servicios de identificación en España.