Identifique paneles eléctricos fácilmente

La impresora de identificación de paneles y cables BSP41 puede identificar paneles eléctricos de forma eficiente puesto que puede imprimir etiquetas de identificación rígidas para las principales marcas de componentes y bloques de terminales. La nueva impresora le permite ofrecer rápidamente información sobre cómo está conectado un panel eléctrico para futuros proyectos de mantenimiento y mejora.

Identifique paneles eléctricos fácilmente con una sola impresora.

Obtenga el folleto
Obtenga una demostración

Características & Beneficios

Identifique todos los bloques de terminales

La impresora de identificación de paneles y cables BSP41 puede imprimir sobre etiquetas de identificación rígidas para las principales marcas de bloques de terminales y componentes de paneles eléctricos. Con la BSP41, los constructores de paneles ya no necesitan una impresora de etiquetas rígidas para cada marca que utilicen. Brady ofrece una lista de marcas de bloques de terminales y componentes para las que se ha probado su compatibilidad con la nueva BSP41.

Identifique su panel por completo

La BSP41 también puede identificar otros elementos de un panel eléctrico, incluyendo pulsadores, placas de características y cables. Con la BSP41, se puede identificar por completo prácticamente cualquier panel eléctrico, incluso aunque los bloques de terminales y los componentes sean de marcas diferentes.

Etiquetas duraderas para una amplia variedad de aplicaciones

Encontrará etiquetas rígidas compatibles con las principales marcas de bloques de terminales disponibles directamente en Brady. La BSP41 también imprime otras etiquetas rígidas duraderas para satisfacer una amplia variedad de necesidades de identificación para constructores de paneles, proveedores de sistemas eléctricos, instaladores, constructores de maquinaria y constructores del sector automovilístico, ferroviario y naval. Todas las etiquetas rígidas cumplen la norma UL94V0 de inflamabilidad, y están libres de halógenos conforme a la norma DIN/VDE 0472, parte 815.

Ademark Sleeves
Identification
Push buttons labelled

Marcas compatibles de bloques de terminales y componentes

  • Allen Bradley
  • Cabur
  • Clip Counter
  • Connectwell
  • Entrelec / ABB
  • Festo
  • Murrelektronik
  • Phoenix
  • Siemens
  • Wago
  • Weidmuller
  • Wieland
  • Woertz

Descargas & Soporte

Encuentra las ultimas actualizaciones de producto, manuales, tutoriales, controladores de impresora, demostraciones de producto, y mucho más para tu impresora Brady.

Observa todas las descargas

Technical support

SOPORTE TÉCNICO

Contacte nuestros especialistas si tiene problemas técnicos.

Contáctenos

Printer registration

REGISTRO DE IMPRESORA

Registrese para actualizaciones de producto, y acceso rápido al soporte técnico.

Registro

Warranty

GARANTÍA

Nos enorgullecemos de nuestras impresoras y ofrecemos una garantía estandar.

Descubra

Brady Corporation es una empresa internacional dedicada a la fabricación y comercialización de soluciones integrales para identificar y proteger a personas, productos y lugares. Los productos de Brady ayudan a los clientes a aumentar la seguridad, productividad y rendimiento, e incluyen etiquetas, señales, dispositivos de seguridad, sistemas de impresión y software de alto rendimiento. Fundada en 1914, la empresa cuenta con una base de clientes diversificada en los sectores de la electrónica, las telecomunicaciones, la fabricación, la electricidad, la construcción, la medicina, la industria aeroespacial y muchos otros sectores.


El producto real puede ser diferente de la imagen de la página web. Proporcionar una amplia gama de soluciones y servicios de identificación en España.