BradyPrinter i5100: Impresora de etiquetas inteligente con excelente rendimiento

La impresora de etiquetas industriales BradyPrinter i5100 es inteligente y fácil de usar, ofrece un rendimiento excelente e imprime 1200 etiquetas de identificación estándar, así como etiquetas específicas y personalizadas para cada usuario.

BradyPrinter i5100 ofrece una combinación perfecta de rendimiento e inteligencia.


Características & Beneficios

Inteligente y conectada

La impresora de etiquetas industriales BradyPrinter i5100 se comunica automáticamente con nuestras aplicaciones de diseño de etiquetas, los consumibles de etiquetas y las cintas de tinta, por lo que permite realizar una instalación rápida y sencilla de la impresora. Su intuitiva pantalla táctil a todo color incluye un monitor de estado de diseño e impresión de etiquetas que también le informa cuando la cinta de tinta instalada no coincide de forma óptima con los suministros de etiquetas insertados. Las etiquetas de Brady se pueden cargar fácilmente gracias a un soporte de rollos que se centra automáticamente y a la configuración automática de calibración y de las etiquetas. Además, la impresora incluye diversos puertos estándar para los casos comunes de conectividad industrial.

Excelente rendimiento de impresión

Con la impresión de 300 y 600 ppp, BradyPrinter i5100 ofrece una impresión nítida de alta calidad en fiables etiquetas industriales de entre 5 y 110 mm. Gracias a su potente procesador interno de 32 bits y 800 Mhz, la i5100 imprime a una velocidad de hasta 300 mm/s en 300 ppp. Los rodillos de platina intercambiables ayudan a la impresora a mantener su rendimiento al máximo, incluso cuando se hace un uso intensivo de esta.

Etiquetas industriales fiables

La BradyPrinter i5100 puede imprimir en 70 materiales de etiquetas, en más de 1200 piezas de etiquetas apiladas y en materiales y piezas de etiquetas personalizados. Las aplicaciones incluyen:

  • Etiquetas de identificación de productos: etiquetas metalizadas, etiquetas de prueba de manipulación, etiquetas de trabajo en curso, etiquetas de prueba de calidad, etc.
  • Etiquetas para componentes eléctricos y placas de circuitos impresas: etiquetas de trazabilidad e poliamida, etiquetas reposicionables, etiquetas de disipación de carga electrostática, etc.
  • Etiquetas para logística y seguimiento de activos: etiquetas de seguimiento de activos, etiquetas para bolsas y pallets, etiquetas para estantes y contenedores reposicionables, etc.
  • Etiquetas de identificación de cables y componentes: etiquetas de cables autolaminados, manguitos para cables, etiquetas para cables, etiquetas de botones, etiquetas para placas de características, etc.
  • Etiquetas para laboratorios: etiquetas para tubos criogénicos, etiquetas para portaobjetos, etiquetas reposicionables para piezas de cristal, etiquetas para placas de pocillos, etiquetas para casete, etc.
BradyPrinter i5100 circuit board application
BradyPrinter i5100 conical tubes
Sleeves

Inicio

Info

¿Necesita ayuda para encontrar la impresora que mejor se adapta a sus necesidades? ¡Contacte con Brady o con su distribuidor especializado para comenzar!


BradyPrinter i5100

MODELOS DE IMPRESORA

Seleccione la impresora que mejor se asapta a sus necesidades.

Descubra

Service contracts

CONTRATOS DE SERVICIO

Obtenga soporte instantaneo por telefono o en sus instalaciones.

Descubra

BradyPrinter i5100 labels

ETIQUETAS & TINTAS

Resuelva sus desafíos de identificación con etiquetas testadas y probadas.

Descubra

Brady Workstation logo

SOFTWARE

Diseñe cualquier etiqueta con las apps de Brady Workstation.

Descubra

Warranty

GARANTÍA

Nos enorgullecemos de nuestras impresoras y ofrecemos una garantía estandar.

Descubra

Descargas y Soporte

Encuentra las ultimas actualizaciones de producto, manuales, tutoriales, controladores de impresora, demostraciones de producto, y mucho más para tu impresora Brady.

Observa todas las descargas

Customer support

SERVICIO AL CLIENTE

¿Necesita ayuda para encontrar la impresora que mejor se adapta a sus necesidades?

Contáctenos

Printer registration

REGISTRO DE IMPRESORA

Registrese para actualizaciones de producto, y acceso rápido al soporte técnico.

Registro

Technical support

SOPORTE TÉCNICO

Contacte nuestros especialistas si tiene problemas técnicos.

Contáctenos

Brady es un proveedor especializado en sistemas de etiquetado industrial. Con materiales técnicos, tintas, adhesivos, impresoras, aplicadores y programas asociados, nuestros equipos de investigación y desarrollo ponen todos los medios para proponerle soluciones de marcado innovadoras y seguras.


El producto real puede ser diferente de la imagen de la página web. Proporcionar una amplia gama de soluciones y servicios de identificación en España.