Versátil impresora de etiquetas industriales BradyPrinter i3300

La impresora de etiquetas industriales BradyPrinter i3300 es una impresora para PC fácil de usar y sin complicaciones. Puede imprimir en una amplia gama de señales y etiquetas de seguridad e instalaciones, así como etiquetas precortadas para identificación de cables, productos y laboratorio.

¡Increíblemente versátiles!

Consiga una demostración
Ficha técnica del producto

Características & Beneficios

Imprima una enorme variedad de señales y etiquetas

Con BradyPrinter i3300, puede imprimir una gran variedad de etiquetas y señales fiables en sus instalaciones en un solo color. Hay más de 50 materiales de etiquetas diferentes de Brady compatibles con BradyPrinter i3300. Entre las etiquetas y señales que se pueden imprimir con BradyPrinter i3300 se incluyen las siguientes:

  • Etiquetas de identificación de cables
  • Etiquetas de identificación de productos y laboratorios
  • Señales de seguridad e instalaciones

Estas se pueden utilizar tanto en interiores como en exteriores, e incluyen soluciones especializadas, como las etiquetas ToughWash y el marcaje de suelo ToughStripe.

Diseñada para durar

La impresora BradyPrinter i3300 imprime en etiquetas de grado industrial de Brady diseñadas para durar en condiciones exigentes. Todas las etiquetas de Brady se han probado de acuerdo con los métodos de prueba internacionales ASTM, y todos los materiales tienen una ficha de especificaciones técnicas disponible.

Extremadamente fácil de usar

BradyPrinter i3300 es increíblemente fácil de utilizar, e incluye autocalibración y configuración automática del material para las etiquetas. Esto le permitirá empezar de inmediato a imprimir las señales y etiquetas que necesite. El cambio a otro material de etiqueta es sencillo y extremadamente rápido gracias a los materiales de etiquetas insertables de la impresora y las cintas de tinta correspondientes, que se pueden cambiar en menos de 20 segundos. Si se utiliza con las aplicaciones de Brady Workstation, hay una amplia variedad de opciones de diseño de señales y etiquetas disponibles.

Red arrowAplicaciones de Brady Workstation: Prueba gratuita de 30 días

BradyPrinter i3300 PID
BradyPrinter i3300 SFID
BradyPrinter i3300 WID

Vídeos

Inicio

Info

¿Necesita ayuda para encontrar la impresora que mejor se adapta a sus necesidades? ¡Contacte con Brady o con su distribuidor especializado para comenzar!


BradyPrinter i3300

MODELOS DE IMPRESORA

Seleccione la impresora que mejor se asapta a sus necesidades.

Descubra

Service contracts

CONTRATOS DE SERVICIO

Obtenga soporte instantaneo por telefono o en sus instalaciones.

Descubra

BBP33 label roll

ETIQUETAS & TINTAS

Resuelva sus desafíos de identificación con etiquetas testadas y probadas.

Descubra

Brady Workstation logo

SOFTWARE

Diseñe cualquier etiqueta con las apps de Brady Workstation.

Descubra

BBP33 rolling case

ACCESORIOS

Saque el máximmo de su impresora con los practicos accesorios.

Descubra

Warranty

GARANTÍA

Nos enorgullecemos de nuestras impresoras y ofrecemos una garantía estandar.

Descubra

Descargas & Soporte

Encuentra las ultimas actualizaciones de producto, manuales, tutoriales, controladores de impresora, demostraciones de producto, y mucho más para tu impresora Brady.

Observa todas las descargas

Customer support

SERVICIO AL CLIENTE

¿Necesita ayuda para encontrar la impresora que mejor se adapta a sus necesidades?

Contáctenos

Printer registration

REGISTRO DE IMPRESORA

Registrese para actualizaciones de producto, y acceso rápido al soporte técnico.

Registro

Technical support

SOPORTE TÉCNICO

Contacte nuestros especialistas si tiene problemas técnicos.

Contáctenos

Brady Corporation es una empresa internacional dedicada a la fabricación y comercialización de soluciones integrales para identificar y proteger a personas, productos y lugares. Los productos de Brady ayudan a los clientes a aumentar la seguridad, productividad y rendimiento, e incluyen etiquetas, señales, dispositivos de seguridad, sistemas de impresión y software de alto rendimiento. Fundada en 1914, la empresa cuenta con una base de clientes diversificada en los sectores de la electrónica, las telecomunicaciones, la fabricación, la electricidad, la construcción, la medicina, la industria aeroespacial y muchos otros sectores.


El producto real puede ser diferente de la imagen de la página web. Proporcionar una amplia gama de soluciones y servicios de identificación en España.