Automatice totalmente la trazabilidad de placas de circuitos impresas en líneas SMT

La impresora aplicadora de etiquetas BradyPrinter A8500 automatiza de forma fiable el etiquetado de placas de circuitos impresas para una trazabilidad completa. Imprime y aplica sistemáticamente etiquetas de pequeño tamaño a partir de nuestra gama de etiquetas de aplicación automática de poliamida que puede resistir todo el proceso de producción de PCB.

Automatice por completo la identificación de PCB

La BradyPrinter A8500 imprime con precisión y aplica de forma sistemática incluso las etiquetas más pequeñas de 4 mm x 3,18 mm en 600 ppp en placas de circuitos impresas. Gracias a la rapidez del procesador y de la duración de ciclo, puede seguir el ritmo de las líneas de producción SMT. La BradyPrinter A8500 se puede instalar en cualquier punto de la línea de producción y puede recibir datos de los sistemas ERP de la mayoría de empresas.

Fiables etiquetas de PCB

Nuestras etiquetas de poliamida UltraTemp Series se han diseñado específicamente para identificar placas de circuitos impresas en todo el proceso de producción. La serie incluye la etiqueta PCB B-7727 de poliamida desarrollada para la aplicación automática. La etiqueta se mantiene pegada y legible en soldaduras de reflujo y de ola, así como en lavado de placas. Puede resistir temperaturas de hasta 300 °C y los agresivos productos químicos y procesos de limpieza que se utilizan en el montaje de placas de circuitos impresas.

Conectividad de la industria 4.0

La BradyPrinter A8500 ofrece la conectividad de la industria 4.0 y está preparada para OPC UA. La BradyPrinter A8500 puede transferir información al sistema de control de la plata, que entonces puede iniciar la siguiente acción.

Brady Corporation es una empresa internacional dedicada a la fabricación y comercialización de soluciones integrales para identificar y proteger a personas, productos y lugares. Los productos de Brady ayudan a los clientes a aumentar la seguridad, productividad y rendimiento, e incluyen etiquetas, señales, dispositivos de seguridad, sistemas de impresión y software de alto rendimiento. Fundada en 1914, la empresa cuenta con una base de clientes diversificada en los sectores de la electrónica, las telecomunicaciones, la fabricación, la electricidad, la construcción, la medicina, la industria aeroespacial y muchos otros sectores.


El producto real puede ser diferente de la imagen de la página web. Proporcionar una amplia gama de soluciones y servicios de identificación en España.