Cree etiquetas para productos químicos conformes a la normativa de forma rápida y sencilla

Identifique productos químicos fácilmente imprimiendo de forma rápida etiquetas GHS/CLP fiables y totalmente conformes a la normativa en el momento que las necesite.

Imprima rápidamente sus propias etiquetas GHS/CLP

La BradyJet J2000 lleva un nuevo nivel la impresión in situ de etiquetas GHS/CLP fiables. La avanzada tecnología de inyección de tinta a todo color de la impresora puede convertir rápidamente una amplia variedad de materiales de etiquetas en blanco y distintos tamaños de etiquetas en etiquetas GHS/CLP conformes a la normativa para identificar productos químicos. Con su tecnología de configuración automática de etiquetas, la BradyJet J2000 puede empezar a imprimir en un nuevo tamaño de etiqueta en cuestión de segundos, ahorrándole tiempo, estrés y complicaciones.


Cumplimiento sencillo

Combinada con nuestra aplicación GHS, la BradyJet J2000 se convierte en una herramienta aún más potente para identificar correctamente cualquier producto químico. La aplicación Etiquetas GHS de Brady Workstation le permite seleccionar productos químicos por su nombre o número CAS. A continuación, la aplicación completa automáticamente todos los campos obligatorios para diseñar una etiqueta GHS/CLP conforme a la normativa.

Entre los campos obligatorios se incluyen los siguientes:

  • Nombre de producto
  • Palabra de advertencia
  • Pictogramas de GHS
  • Declaraciones de riesgo
  • Declaraciones de precaución

Al pulsar la tecla de impresión, el diseño se puede enviar a la BradyJet J2000 para crear una etiqueta autoadhesiva de CLP conforme con la normativa y lista para aplicarse.

Red arrowLas aplicaciones de Brady Workstation: Prueba gratuita de 30 días


Extremadamente fiable

Para una fiabilidad óptima, lo mejor es imprimir las etiquetas GHS/CLP con la BradyJet J2000 utilizando el polipropileno B-7425J y el vinilo B-2595 de Brady como materiales de etiqueta. Ambas etiquetas se mantendrán legibles y adheridas cuando se vean expuestas a una variedad de productos químicos. Su identificación de productos químicos será más fiable, en contraposición a las etiquetas que se despegan o se desgastan en contacto con productos químicos. Ofrecemos una ficha de especificaciones técnicas completa con resultados de pruebas para los dos materiales.

Red arrowSolicite una ficha de especificaciones técnicas

Brady Corporation es una empresa internacional dedicada a la fabricación y comercialización de soluciones integrales para identificar y proteger a personas, productos y lugares. Los productos de Brady ayudan a los clientes a aumentar la seguridad, productividad y rendimiento, e incluyen etiquetas, señales, dispositivos de seguridad, sistemas de impresión y software de alto rendimiento. Fundada en 1914, la empresa cuenta con una base de clientes diversificada en los sectores de la electrónica, las telecomunicaciones, la fabricación, la electricidad, la construcción, la medicina, la industria aeroespacial y muchos otros sectores.


El producto real puede ser diferente de la imagen de la página web. Proporcionar una amplia gama de soluciones y servicios de identificación en España.