Introducción automática de etiquetas en su máquina de recogida y colocación

Permita la trazabilidad automatizada a un coste asequible con el sistema de introducción de etiquetas ALF14 altamente modular. ¡Combínelo con etiquetas e impresoras!

Etiquetado de trazabilidad de líneas SMT rápido, eficaz y sencillo

Verificar compatibilidad
Consiga una demostración

Características & Beneficios

Introducción automatizada de etiquetas

El sistema de introducción de etiquetas ALF14 se proporciona con adaptadores para los sistemas más comunes de recogida y colocación SMT (Surface Mounting Technology, tecnología de montaje superficial), lo que lo convierte en una herramienta extremadamente flexible que requiere muy poco tiempo de configuración. El sistema de guía de etiquetas totalmente automatizado de este sistema de introducción de etiquetas, así como su rápida detección y dispensación, están diseñados para satisfacer las demandas de los equipos modernos de recogida de piezas. Asimismo, su tamaño compacto minimiza el espacio de almacenamiento necesario.

Red arrow¿Desea implementar la trazabilidad automatizada con su maquinaria existente de recogida y colocación? Compruebe la compatibilidad!

Muy asequibles

Los sistemas ALF14 son sistemas modulares de introducción de etiquetas para la automatización de la trazabilidad que eliminan la necesidad de reemplazar el conjunto completo de introducción de etiquetas al actualizar las máquinas de recogida y colocación con la finalidad de obtener una estructura de costes más competitiva. Los sistemas de introducción modular de etiquetas de calidad como ALF14 aportan una trazabilidad rentable a toda la cadena de suministro, lo que hace que ALF14 sea la elección de preferencia en los sectores de fabricación electrónica y de maquinaria especializada.

Red arrowVea el sistema de introducción de etiquetas ALF14 en acción en sus instalaciones. Solicite una demostración.

Combínelo con BradyPrinter i7100

La combinación del flexible sistema de alimentación de etiquetas ALF14 con BradyPrinter i7100 y la fiable gama de etiquetas APL de trazabilidad de poliamida de Brady para placas de circuitos impresas ofrece a los usuarios una solución altamente flexible de automatización de etiquetado para líneas SMT en fabricación de PCB. BradyPrinter i7100 puede imprimir la etiqueta in situ con alta precisión, antes de que se cargue en el sistema ALF14, para introducirse automáticamente en una amplia gama de máquinas compatibles de recogida y colocación.

ALF Label Feeder
Printed circuit board
ALF Label Feeder

Inicio

Info

¿Necesita ayuda para encontrar el aplicador para la impresora de identificación que mejor se adapta a sus necesidades? ¡Contacte con Brady or con su distribuidor especializado para comenzar!


ALF14 Feeder

ALF14

Trazabilidad automatizada asequible

Inicio

B-7727 auto apply roll

ETIQUETAS

Resuelva sus desafíos de identificación con etiquetas testadas y probadas.

Inicio

Warranty

GARANTÍA

Nos enorgullecemos de nuestros aplicadores de impresora y ofrecemos una garantía estandar.

Inicio

Descargas & Soporte

Technical support

SOPORTE TÉCNICO

Contacte nuestros especialistas si tiene problemas técnicos.

Contáctenos

Customer support

SERVICIO AL CLIENTE

¿Necesita ayuda para encontrar el aplicador para la impresora de identificación que mejor se adapta a sus necesidades?

Contáctenos

Brady Corporation es una empresa internacional dedicada a la fabricación y comercialización de soluciones integrales para identificar y proteger a personas, productos y lugares. Los productos de Brady ayudan a los clientes a aumentar la seguridad, productividad y rendimiento, e incluyen etiquetas, señales, dispositivos de seguridad, sistemas de impresión y software de alto rendimiento. Fundada en 1914, la empresa cuenta con una base de clientes diversificada en los sectores de la electrónica, las telecomunicaciones, la fabricación, la electricidad, la construcción, la medicina, la industria aeroespacial y muchos otros sectores.


El producto real puede ser diferente de la imagen de la página web. Proporcionar una amplia gama de soluciones y servicios de identificación en España.