Etiqueta de indicación de esterilización para laboratorios

Las etiquetas de indicación de esterilización proporcionan a los usuarios una prueba de esterilización. Son ideales para una amplia variedad de procesos, incluyendo la trazabilidad de las muestras, gestión de inventarios, trazabilidad general e identificación de objetos de cristal o bandejas en laboratorios.

Una indicación visual clara

La nueva etiqueta B-7425-AC es una etiqueta de indicación de esterilización por vapor desarrollada para su uso en autoclaves. La etiqueta pasa del color blanco al color marrón/cacao cuando se expone a condiciones de autoclave de 121 °C durante 10 minutos, mostrando también la palabra “sterilized” (esterilizado). Los especialistas de laboratorio obtienen una indicación visual clara que les permite ver rápidamente cuáles son los recipientes de muestras que están estériles.

Fiable y fácil de aplicar

La etiqueta autoadhesiva de indicación de esterilización se ha diseñado para adherirse fácilmente a viales, tubos, frascos y otros recipientes de muestras que pueden requerir esterilización en un laboratorio. La etiqueta se mantiene pegada sobre la mayoría de superficies, incluyendo vidrio, plástico, acero inoxidable, aluminio y otras. Hecha de polipropileno, se mantiene pegada y legible cuando se ve expuesta a los productos químicos usados habitualmente en el laboratorio y a rangos de temperatura de entre –196 °C y 121 °C.

Imprimible in situ

Las etiquetas de indicación de esterilización B-7425-AC pueden imprimirse en cualquier laboratorio con impresoras de etiquetas profesionales de Brady siempre que se necesite. Las impresoras compatibles incluyen las impresoras de etiquetas BBP12 y BradyPrinter i3300 con la cinta de tinta R4300 instalada. Con las aplicaciones de Brady Workstation, los especialistas pueden añadir fácilmente un código de barras u otros mensajes en las etiquetas para una mejor trazabilidad.

Brady Corporation es una empresa internacional dedicada a la fabricación y comercialización de soluciones integrales para identificar y proteger a personas, productos y lugares. Los productos de Brady ayudan a los clientes a aumentar la seguridad, productividad y rendimiento, e incluyen etiquetas, señales, dispositivos de seguridad, sistemas de impresión y software de alto rendimiento. Fundada en 1914, la empresa cuenta con una base de clientes diversificada en los sectores de la electrónica, las telecomunicaciones, la fabricación, la electricidad, la construcción, la medicina, la industria aeroespacial y muchos otros sectores.


El producto real puede ser diferente de la imagen de la página web. Proporcionar una amplia gama de soluciones y servicios de identificación en España.