Etiquetas de empaquetado de baterías conformes con la normativa ADR

Avisar a trabajadores, socios y clientes de la presencia en el empaquetado de baterías de ion litio puede evitar accidentes no deseados y aumentar el cumplimiento normativo. Las etiquetas de empaquetado de ADR de ion litio de Brady se pueden personalizar por completo para conseguir un cumplimiento normativo óptimo, y se pueden proporcionar en un práctico dispensador para una aplicación sencilla.

Etiquetas de empaquetado de baterías conforme con la normativa ADR

Ofrecemos etiquetas de empaquetado de baterías de ion litio para cumplir la normativa ADR, que será obligatoria a partir del 31 de diciembre de 2018. Las etiquetas se pueden imprimir en fábricas de Brady y personalizarse según las especificaciones para que cumplan por completo la normativa ADR.

Fácil de aplicar

Las etiquetas de empaquetado de baterías de ion litio están disponibles en rollos de 1000 etiquetas cada uno. Fabricadas con papel blanco B-7610 de bajo coste, las etiquetas autoadhesivas se integran individualmente en su soporte, lo que las hace fáciles de despegar y aplicar. Para una mayor funcionalidad, Brady ofrece un dispensador independiente que se despega automáticamente y que se puede montar en una pared o colocarse en una mesa.

Mejora del cumplimiento de la normativa ADR

Ofrecemos lo siguiente:

  • Todas las señales de ADR para camiones se proporcionan en materiales fiables que durarán varios años en exteriores. Estas señales de advertencia con forma de diamante se pueden ofrecer con dorso autoadhesivo, magnético o rígido para adaptarse a una gran variedad de camiones y avisar a los conductores y a los primeros intervinientes de los riesgos, además de para mejorar el cumplimiento normativo.
  • Kits de derrames, que incluyen gran variedad de soluciones de control de derrames. Estas soluciones permiten a los trabajadores evitar rápidamente que un derrame se extienda en la carretera o en el lugar de trabajo.
Pruebe una etiqueta en su entorno

Brady Corporation es una empresa internacional dedicada a la fabricación y comercialización de soluciones integrales para identificar y proteger a personas, productos y lugares. Los productos de Brady ayudan a los clientes a aumentar la seguridad, productividad y rendimiento, e incluyen etiquetas, señales, dispositivos de seguridad, sistemas de impresión y software de alto rendimiento. Fundada en 1914, la empresa cuenta con una base de clientes diversificada en los sectores de la electrónica, las telecomunicaciones, la fabricación, la electricidad, la construcción, la medicina, la industria aeroespacial y muchos otros sectores.


El producto real puede ser diferente de la imagen de la página web. Proporcionar una amplia gama de soluciones y servicios de identificación en España.