¡Cualquier etiqueta que necesite, la tenemos!

Durable identification labels guide book

Red arrowConsiga la guía

Unas soluciones de identificación y una fabricación de etiquetas duraderas pueden resistir a temperaturas extremas, productos químicos, presión o fricción. Estas etiquetas probadas permiten una mayor seguridad en el lugar de trabajo, una mejor solución de problemas, una trazabilidad completa y otras ventajas de identificación en los entornos y aplicaciones más exigentes.

Cualquier superficie, en cualquier entorno

Incluso las superficies más complejas en entornos industriales adversos pueden identificarse de forma duradera con una etiqueta de identificación profesional. Empleamos nuestra experiencia mundial, conocimientos científicos y práctica en un gran número de sectores con el fin de desarrollar etiquetas de identificación que se adhieran en superficies limpias, rugosas, grasas o con polvo, y permanezcan legibles cuando se expongan a temperaturas extremas, productos químicos, abrasiones y presión.

Su etiqueta de identificación

Las industrias con problemas de identificación pueden ponerse en contacto con Brady para encontrar una solución duradera. El servicio al cliente y los equipos de I+D pueden proponer una etiqueta estándar o investigar y fabricar nuevas etiquetas para solucionar sus necesidades de identificación exclusivas. Los componentes disponibles de etiquetas para personalizar incluyen:

  • Materiales de etiquetas
  • Adhesivos
  • Capas superiores
  • Laminados
  • Tamaños
  • Colores
  • Formas
  • Diseños
  • Preimpresiones

Opción 1: Nosotros diseñamos, nosotros imprimimos

¿Necesita millones de etiquetas industriales? Imprímalas de forma digital en cualquier fábrica de Brady con calidad fotográfica de alta resolución. Se pueden especificar códigos de colores de las normas RAL o Pantone, entre otras. Las tolerancias de impresión de hasta 0,1 mm mejoran la calidad a todo color de textos pequeños y complejos, logotipos de empresas, códigos de barras y pictogramas en nuestras fiables etiquetas. >> Leer más

Opción 2: Nosotros diseñamos, usted imprime

Disfrute de todas las ventajas de una impresión de etiquetas flexible, in situ y a demanda. Inserte un rollo o un cartucho de etiquetas estándar o industriales personalizadas en su impresora de etiquetas, diseñe su etiqueta con las aplicaciones de Brady Workstation, imprímala y aplíquela. O bien, conecte su sistema ERP e imprima y aplique las etiquetas automáticamente en tiempo real. Ofrecemos gran variedad de posibilidades con un único objetivo: facilitarle la etiqueta o la señal que necesita en cuestión de segundos. >> Leer más

Opción 3: Usted diseña, usted imprime

¿Necesita algo especial? ¿Qué le parece poder imprimir etiquetas de identificación fiables y multicolor con la forma que necesite y en el momento que necesite? Identifique fácilmente pequeños volúmenes de productos o componentes con etiquetas que puede diseñar e imprimir in situ. >> Leer más

Solucione sus problemas de identificación para permitir una mayor productividad, una trazabilidad completa, una mayor seguridad en el lugar de trabajo y otras ventajas de identificación.

Brady es un proveedor especializado en sistemas de etiquetado industrial. Con materiales técnicos, tintas, adhesivos, impresoras, aplicadores y programas asociados, nuestros equipos de investigación y desarrollo ponen todos los medios para proponerle soluciones de marcado innovadoras y seguras.


El producto real puede ser diferente de la imagen de la página web. Proporcionar una amplia gama de soluciones y servicios de identificación en España.