Etiquetado totalmente automatizado para placas de circuitos impresas

Nuestra solución de etiquetado completa y fiable para placas de circuitos impresas puede automatizar la trazabilidad y generar datos de fabricación inteligente para sus líneas de producción SMD.

Haga el seguimiento de todas las placas de circuitos impresas

Nuestra solución de trazabilidad completa puede conectar cualquier placa de circuitos en producción con su configuración de fábrica inteligente. Con nuestra solución, las placas de circuitos pueden generar datos y enviarlos a su Sistema de ejecución de fabricación, a otras máquinas y ciclos de producción o a su cadena de suministro, tanto en sentido ascendente como descendente.

Red arrowDescubra todos los componentes detallados de nuestra solución de trazabilidad completa.

B-7634 masking dots
BSP61 circuit board
Laser engravable label

Automatización

Automated print & apply

Una solución de etiquetado de placas de circuitos impresas totalmente automatizada puede habilitar el análisis de datos de trazabilidad y fabricación sin ningún tipo de interferencia humana. Podemos ofrecer varias soluciones de automatización en función de sus necesidades:

  • Sistema de impresión y aplicación BSP61: ofrece una impresión constante y alineada, un posicionamiento preciso y la aplicación de etiquetas en casi todas las aplicaciones de fabricación.
  • Sistema de introducción de etiquetas ALF14: ofrece una introducción de etiquetas automatizada efectiva, es rápido, eficiente y de fácil manejo y puede implementarse en cualquier punto de la línea de producción.
  • Impresora de etiquetas industriales BradyPrinter i7100: ofrece una impresión de etiquetas duraderas y de alta precisión para desafíos de identificación de alto volumen cruciales para las empresas.
  • Escáneres: con escáneres portátiles o integrados, los sistemas de trazabilidad pueden evolucionar más allá de los requisitos de la cadena de suministro y generar datos que permiten crear análisis de viabilidad para la optimización de la producción.

Red arrowObtenga una experiencia práctica para experimentar cómo la trazabilidad automatizada puede optimizar su negocio.

Etiquetas fiables

B-728 printed circuit board label

Nuestra gama de etiquetas fiables para placas de circuitos impresas se ha diseñado para la aplicación automática y puede mantener códigos en 2D y códigos de barras legibles en las condiciones propias de la fabricación de placas de circuitos impresas de forma que pueden ser leídas por los escáneres durante un proceso de producción completo.

  • Impresión y aplicación de etiquetas (B-7727, B-777,...): etiquetas de poliamida diseñadas para mantenerse adheridas y legibles a temperaturas de hasta 300 °C, o cuando se ven expuestas a productos químicos y procesos de limpieza propios de la fabricación de placas de circuitos impresas.
  • Grabables con láser: diseñadas para resistir los procesos de producción de placas de circuitos impresas y aumentar el contraste del marcado láser para que sean más fáciles de leer por los sistemas de escaneado.
  • Máscara: diseñada para proteger las placas de circuitos impresas durante los procesos de fabricación, incluyendo la soldadura por ola y la nivelación de aire caliente. La máscara se puede retirar de forma limpia.

Red arrowPruebe nuestras fiables etiquetas en su entorno y compruebe sus resultados.

Soporte personalizado

Contratos de mantenimiento

Además de una garantía de 1 año incluida, Brady ofrece contratos de mantenimiento con un soporte de primera clase tanto para el sistema de impresión y aplicación BSP61 como para el sistema de introducción de etiquetas ALF14. Los contratos de mantenimiento son totalmente personalizables de acuerdo con sus necesidades y pueden incluir un soporte de primera clase por teléfono y/o soporte en sus instalaciones.

Escáneres y terminales de datos portátiles

Con escáneres portátiles o integrados, su sistema de trazabilidad puede evolucionar más allá de los requisitos de la cadena de suministro y generar datos que permiten crear análisis de viabilidad para la optimización de la producción.

Integración

Brady ofrece un software de creación de etiquetas con opciones de automatización, además de asesoramiento, soporte y una colaboración plena con terceras partes para ayudar a integrar nuestras soluciones de trazabilidad en su línea de producción.

Laboratorio interno

Los laboratorios internos de Brady realizan pruebas rigurosas en nuestras soluciones de acuerdo con los métodos de prueba estándar. Nuestros científicos comprueban el rendimiento de construcciones de etiquetas de trazabilidad completas, incluyendo el soporte, adhesivos, materiales de etiqueta y capas superiores de etiqueta para proporcionar soluciones que resuelvan sus desafíos. Nuestro laboratorio interno puede ofrecer resultados de pruebas bajo petición o comprobar nuevos requisitos de etiquetas de trazabilidad cuando sea relevante.

Vídeos

label automation

Red arrow Vea la infografía
Vea lo práctica que puede resultar la integración de la identificación automatizada de PCB.

Brady Corporation es una empresa internacional dedicada a la fabricación y comercialización de soluciones integrales para identificar y proteger a personas, productos y lugares. Los productos de Brady ayudan a los clientes a aumentar la seguridad, productividad y rendimiento, e incluyen etiquetas, señales, dispositivos de seguridad, sistemas de impresión y software de alto rendimiento. Fundada en 1914, la empresa cuenta con una base de clientes diversificada en los sectores de la electrónica, las telecomunicaciones, la fabricación, la electricidad, la construcción, la medicina, la industria aeroespacial y muchos otros sectores.


El producto real puede ser diferente de la imagen de la página web. Proporcionar una amplia gama de soluciones y servicios de identificación en España.