Etiqueta giratoria para una resolución más rápida de los problemas en cables

Poder identificar los cables rápidamente tiene una gran importancia para solucionar problemas en centros de datos y otros entornos industriales. Nuestra etiqueta giratoria permite que los usuarios puedan girar fácilmente la etiqueta de un cable para poder leer el texto impreso desde cualquier ángulo y de este modo solucionar los problemas de forma más rápida y eficiente.

Red arrowAumente el tiempo de actividad del centro de datos

Solucione los problemas más rápidamente

La versión de etiqueta giratoria autolaminada B-427 puede incrementar la velocidad de la identificación de los cables porque el texto impreso se puede leer desde cualquier ángulo. La etiqueta se puede girar alrededor de un cable gracias a una zona imprimible no adhesiva y un laminado autoadhesivo traslúcido que se enrolla alrededor de un cable. Incrementar la velocidad de la identificación de los cables puede ser de gran importancia a la hora de solucionar problemas y contribuye a evitar pérdidas de tiempo o errores humanos, como por ejemplo desenchufar el cable incorrecto.

Fiable e imprimible in situ

La etiqueta giratoria forma parte de las etiquetas fiables y de calidad industrial de Brady para cables y componentes que se mantienen pegadas y legibles durante mucho tiempo después de su aplicación. Pueden diseñarse fácilmente con las aplicaciones de Brady Workstation para incluir cualquier texto, número de serie, código de barras, código QR u otros datos antes de imprimirlas en una impresora Brady. Las impresoras compatibles incluyen la BBP12, BradyPrinter i3300, BradyPrinter i5100, BradyPrinter i7100, BradyPrinter M611, BMP61 y BMP71.

Red arrowExplore todas las aplicaciones de Brady Workstation gratuitamente durante 30 días

Soporte completo

Además de sus etiquetas fiables, aplicaciones de diseño de etiquetas e impresoras, Brady puede proporcionar soluciones de identificación personalizadas a través de un enfoque consultivo in situ. Las soluciones de identificación de Brady siempre están disponibles localmente a través de una red de distribuidores amplia y global. Cuando las soluciones se han implementado, se dispone de servicios técnicos y para el cliente para responder a cualquier pregunta.

Brady Corporation es una empresa internacional dedicada a la fabricación y comercialización de soluciones integrales para identificar y proteger a personas, productos y lugares. Los productos de Brady ayudan a los clientes a aumentar la seguridad, productividad y rendimiento, e incluyen etiquetas, señales, dispositivos de seguridad, sistemas de impresión y software de alto rendimiento. Fundada en 1914, la empresa cuenta con una base de clientes diversificada en los sectores de la electrónica, las telecomunicaciones, la fabricación, la electricidad, la construcción, la medicina, la industria aeroespacial y muchos otros sectores.


El producto real puede ser diferente de la imagen de la página web. Proporcionar una amplia gama de soluciones y servicios de identificación en España.