Etiquetado de paneles eficaz y flexible con DuraSleeve

El soporte y los insertos rígidos de DuraSleeve son una solución eficaz y flexible para identificar cables en paneles eléctricos. El soporte de DuraSleeve se puede aplicar igual que un manguito para cables, deslizándolo por el cable antes de la terminación. Su inserto se puede imprimir fácilmente con una impresora de etiquetas profesional, y resulta práctico para cambiar y reflejar las actualizaciones sobre el terreno.

Soporte e inserto

DuraSleeve insert & carrier

La solución rígida de DuraSleeve incluye un soporte rígido y transparente y el inserto B-7697 PET, disponible en blanco y amarillo. Tanto el inserto como el soporte están disponibles en 6 tamaños y se pueden adaptar a una gran variedad de cables. El soporte está diseñado para proteger el inserto, y se puede imprimir sobre el terreno con impresoras portátiles como las impresoras de etiquetas BMP61 y BMP71, y en las instalaciones con sistemas de sobremesa como BBP12, BBP33 y la impresora de etiquetas industriales BradyPrinter i7100.

Rápida extracción y sustitución

Los insertos de DuraSleeve se pueden actualizar rápidamente deslizando un nuevo inserto para empujar el inserto antiguo hacia fuera. Esta flexibilidad hace que DuraSleeve resulte altamente eficaz para identificar paneles eléctricos que se actualizan y reutilizan frecuentemente. Con DuraSleeve, no hay necesidad de invertir tiempo en sacar etiquetas o manguitos que ya no son válidos. Además, los profesionales de mantenimiento pueden deslizar el soporte de DuraSleeve junto con el cable al que se aplicó, lo que permite ofrecer una mejor visibilidad y capacidad de maniobra al realizar tareas de mantenimiento o de actualización de paneles eléctricos.

Identifique volúmenes pequeños sin desperdicios

La mayoría de las soluciones rígidas de impresión para identificación exigen un volumen mínimo a los usuarios, lo cual genera desperdicios cuando solo se necesita identificar unos cuantos cables o cuando hay que actualizar la identificación. Los insertos sustituibles e imprimibles de DuraSleeve contrarrestan este desperdicio, ya que los lotes imprimibles varían de un solo inserto a cientos.

Brady es un proveedor especializado en sistemas de etiquetado industrial. Con materiales técnicos, tintas, adhesivos, impresoras, aplicadores y programas asociados, nuestros equipos de investigación y desarrollo ponen todos los medios para proponerle soluciones de marcado innovadoras y seguras.


El producto real puede ser diferente de la imagen de la página web. Proporcionar una amplia gama de soluciones y servicios de identificación en España.