Etiqueta transparente para materiales criogénicos que permite la comprobación visual de las muestras

Mantenga identificados los viales, tubos y cajas de almacenamiento criogénicos a lo largo de múltiples ciclos de congelación para obtener una óptima trazabilidad de las muestras de laboratorio con la etiqueta transparente B-7600 para materiales criogénicos. La etiqueta permite la comprobación visual del contenido de las muestras y resiste a temperaturas de entre –191 °C y 121 °C.

Vea el contenido de las muestras

La etiqueta transparente B-7600 para materiales criogénicos permite una óptima trazabilidad de las muestras de laboratorio al mantener identificados los viales, tubos y cajas de almacenamiento criogénicos. Al ser totalmente transparente, le permite comprobar visualmente el contenido de su muestra. La etiqueta forma parte de la gama de Brady de fiables etiquetas de muestras de laboratorio diseñadas para evitar la pérdida de muestras.

Mantiene las muestras identificadas en el almacenamiento de materiales criogénicos

La etiqueta transparente para materiales criogénicos está diseñada para mantener identificadas las muestras en el almacenamiento de materiales criogénicos. La etiqueta:

  • No se agrieta, despega ni deteriora en nitrógeno líquido (–196 °C), congeladores (–80 °C), autoclaves (121 °C) ni baños de agua (100 °C)
  • Resiste a varios ciclos de congelación
  • Se adhiere bien tanto a superficies curvas como planas
  • Se debe aplicar a temperatura ambiente en una superficie seca

Imprima la etiqueta en el laboratorio

La etiqueta transparente para materiales criogénicos se puede imprimir a demanda en su laboratorio. Es compatible con las impresoras de sobremesa de Brady BBP12, BradyPrinter i3300, i5100 y i7100, así como con las impresoras* portátiles Brady BMP61, BMP71 y M611. Se pueden imprimir códigos 1 y 2D en la etiqueta, y son legibles con escáner. Las aplicaciones de diseño de etiquetas del paquete de software para laboratorios de Brady Workstation reconocerán el material cuando este se instale en su impresora Brady. La etiqueta debe imprimirse con la cinta R6000HF para obtener unos resultados óptimos.

Brady Corporation es una empresa internacional dedicada a la fabricación y comercialización de soluciones integrales para identificar y proteger a personas, productos y lugares. Los productos de Brady ayudan a los clientes a aumentar la seguridad, productividad y rendimiento, e incluyen etiquetas, señales, dispositivos de seguridad, sistemas de impresión y software de alto rendimiento. Fundada en 1914, la empresa cuenta con una base de clientes diversificada en los sectores de la electrónica, las telecomunicaciones, la fabricación, la electricidad, la construcción, la medicina, la industria aeroespacial y muchos otros sectores.


El producto real puede ser diferente de la imagen de la página web. Proporcionar una amplia gama de soluciones y servicios de identificación en España.