Aumente el tiempo de actividad del centro de datos

Nuestras etiquetas fiables se han diseñado para identificar todos los cables, componentes y racks de los centros de datos para conseguir una solución de problemas más eficiente que pueda ofrecer un mejor soporte a los requisitos crecientes de los acuerdos de nivel de servicio con tiendas web, negocios y gobiernos.

Resolución de problemas eficiente

Intentar determinar qué cable hay que desenchufar y sustituir o volver a conectar puede ser una tarea abrumadora en los centros de datos. Es como encontrar una aguja concreta entre un millar: un desafío extremadamente laborioso y desesperante, especialmente cuando se dejan aplicaciones de alto nivel fuera de servicio y esto pone en peligro los niveles de servicio acordados. Imagine que alguien desenchufa el cable incorrecto y caen más servidores. Para evitar toda esta situación, Brady ofrece soluciones de identificación fiables que permiten a los técnicos de los centros de datos recuperar rápidamente el cable que necesitan.

Etiquete una vez

Nuestras fiables etiquetas con adhesivos para superficies curvas y planas se mantienen pegadas a cualquier tipo de cable y componente. Como resultado, dispondrá de la identificación correspondiente en su lugar cuando sea necesario resolver un problema rápidamente para evitar tiempos de inactividad. Hay distintos tamaños y formas de etiqueta disponibles para identificar fácilmente cualquier rack, servidor, componente o cable STP, UTP y COAX, y Brady también ofrece una etiqueta en forma de bandera diseñada para tener un contacto mínimo con los cables de fibra óptica y el máximo espacio disponible para datos de identificación.

Fácil de diseñar e imprimir

Brady Workstation ofrece un gran número de capacidades de diseño de etiquetas que cubren prácticamente cualquier necesidad de identificación de los centros de datos. Se pueden diseñar etiquetas de cables, componentes y racks, e incluso señales de instalaciones e identificaciones, en pocos pasos. Los diseños se pueden enviar fácilmente a una impresora de etiquetas de Brady para la impresión in situ, de forma que la etiqueta nueva pueda aplicarse inmediatamente.

En cualquier lugar del mundo

Gracias a una presencia mundial, incluyendo nuestras propias oficinas y una amplia red de distribuidores expertos de Brady, podemos ofrecer ventas, suministros y soporte técnico local en cualquier lugar del planeta. Esto permite que las organizaciones copien fácilmente las mejores prácticas de identificación estén donde estén los centros de datos.

Brady es un proveedor especializado en sistemas de etiquetado industrial. Con materiales técnicos, tintas, adhesivos, impresoras, aplicadores y programas asociados, nuestros equipos de investigación y desarrollo ponen todos los medios para proponerle soluciones de marcado innovadoras y seguras.


El producto real puede ser diferente de la imagen de la página web. Proporcionar una amplia gama de soluciones y servicios de identificación en España.