Materiales de etiquetas duraderos para entornos marinos


Brady ofrece una gama de materiales de etiquetas de alta calidad con certificación BS5609 para identificar productos químicos y otros artículos en el sector marítimo. Los materiales de etiquetas para el sector marítimo ofrecen una alta resistencia a agua salada y a rayos UV e incluyen un excelente adhesivo, por lo que son una gran incorporación a los materiales duraderos de etiquetas de Brady para entornos adversos.


BS5609 Durable marine labels

Identificación duradera en el sector marítimo

Los materiales de etiquetas con certificación BS5609 se someten a rigurosas pruebas, como una exposición durante 3 meses a agua salada a marea media, para garantizar su correcto rendimiento en entornos marinos. Esta certificación también incluye criterios para el rendimiento de los adhesivos, la permanencia de la impresión y la resistencia a abrasiones. Cuando la mayoría de etiquetas pierden color, se vuelven ilegibles o incluso se desprenden a causa del agua salada y los rayos de sol, las etiquetas marinas de Brady permanecen legibles y fijadas en su lugar.


Entornos marinos

Los materiales de etiquetas de Brady B-595, B-7569 y B-7541P cuentan todos con la certificación BS5609. Son ideales para identificar productos peligrosos marítimos internacionales y productos químicos peligrosos con las etiquetas CLP necesarias, y también se pueden usar para crear señales de seguridad y evacuación y marcadores de tuberías duraderos. Los materiales de etiquetas de Brady con certificación BS5609 pueden ser una excelente herramienta de identificación para cualquier empresa del sector marítimo, como las siguientes:

Capacidad del envase Dimensión de las etiquetas (en mm)*
Hasta 3 litros: Si es posible, al menos 52 × 74
Superior a 3 litros, pero sin exceder los 50 litros: Al menos 74 × 105
Superior a 50 litros, pero sin exceder los 500 litros: Al menos 105 × 148
Superior a 500 litros: Al menos 148 × 210

* REGLAMENTO (CE) N° 1272/2008

  • petróleo y gas
  • plataformas de energía
  • transporte
  • logística
  • dragado

Impresión in situ

Los materiales de etiquetas B-595 y B-7569 con certificación BS5609 se pueden imprimir in situ con una impresora por transferencia térmica de calidad de Brady, como las impresoras de etiquetas BBP35 o BBP37. Las etiquetas con impresión en negro y rojo sobre fondo blanco, como las CLP, se pueden crear fácilmente con estas impresoras y una aplicación CLP de Brady en el puerto, en el mar o en una plataforma marítima, en función de las necesidades de identificación puntuales. Otras aplicaciones, como las señales de seguridad a todo color y los marcadores de tuberías, se pueden preimprimir total o parcialmente en la fábrica de Brady según las especificaciones del cliente.


Descubra los materiales de etiquetas duraderos con certificación BS5609 para identificación en entornos marinos.

Solicite un presupuesto Solicite muestras

Brady es un proveedor especializado en sistemas de etiquetado industrial. Con materiales técnicos, tintas, adhesivos, impresoras, aplicadores y programas asociados, nuestros equipos de investigación y desarrollo ponen todos los medios para proponerle soluciones de marcado innovadoras y seguras.


El producto real puede ser diferente de la imagen de la página web. Proporcionar una amplia gama de soluciones y servicios de identificación en España.