Caja de bloqueo para grupos SlimView para un bloqueo/etiquetado eficiente

La caja de bloqueo para grupos SlimView es una caja de bloqueo de fácil transporte con una tapa transparente que permite guardar hasta 12 candados y puede hacer también las funciones de caja de seguridad para llaves. Ayuda a las empresas a organizar el bloqueo/etiquetado de forma más eficiente y a reducir los accidentes en el lugar de trabajo. Según Eurostat, el 15-20 % de los accidentes en el lugar de trabajo siguen estando relacionados con las tareas de mantenimiento.

Eficiente y de fácil manejo

La caja de bloqueo para grupos SlimView tiene un diseño estilizado que hace que sea fácil de guardar, transportar y utilizar. La caja de bloqueo también se puede montar fácilmente en una pared o un panel portaherramientas de bloqueo/etiquetado gracias a los orificios de montaje precortados. Y gracias a su tapa transparente, es posible realizar una comprobación rápida y eficiente del contenido de la caja en cualquier momento.

Transporte hasta 12 candados

La caja de bloqueo SlimView tiene ganchos integrados para colgar candados y llaves, ofreciendo un cómodo almacenamiento para hasta 12 candados. Brady puede ofrecer candados industriales de calidad en una amplia variedad de colores. Los candados se pueden personalizar con grabados, etiquetas e imágenes.

Caja de seguridad para llaves

Antes de iniciar el mantenimiento, la puerta empotrada de la caja de bloqueo SlimView permite aplicar hasta 12 candados para bloquear las llaves en el interior. Su carcasa de acero y la resistente puerta de policarbonato mantiene las llaves a buen recaudo durante las operaciones de mantenimiento. Cuando llega el momento de volver a activar la maquinaria, los operarios de mantenimiento pueden retirar su candado y acceder a las llaves para desbloquear el suministro de energía de la maquinaria en la que han estado trabajando. Esto puede evitar los accidentes que se producen por la reactivación de la maquinaria mientras hay tareas de mantenimiento en curso.

Brady es un proveedor especializado en sistemas de etiquetado industrial. Con materiales técnicos, tintas, adhesivos, impresoras, aplicadores y programas asociados, nuestros equipos de investigación y desarrollo ponen todos los medios para proponerle soluciones de marcado innovadoras y seguras.


El producto real puede ser diferente de la imagen de la página web. Proporcionar una amplia gama de soluciones y servicios de identificación en España.