Se acabó el control no deseado de la grúa

Nuestra innovadora cubierta de seguridad para mandos colgantes le permite acceder por completo a los botones colgantes de la grúa y el elevador para una seguridad mejorada de los trabajadores.

Pendant lockout safety cover

Seguridad mejorada de los trabajadores

La cubierta de seguridad para mandos colgantes puede abarcar por completo una amplia gama de mandos colgantes de grúas o elevadores para impedir que alguien pueda presionar algún botón colgante antes de retirar hasta 4 candados. Las llaves de los candados las pueden llevar los supervisores o los trabajadores que trabajen fuera del rango de visión del operario de la grúa. De esta forma, se evita un uso no deseado de la grúa o el elevador. Gracias a la cubierta de seguridad para mandos colgantes, es posible evitar accidentes y lesiones graves causadas por colisiones con ganchos o con el cargamento de la grúa, y a su vez se puede aumentar la seguridad de los trabajadores.

Uso sencillo y práctico

La cubierta de seguridad para mandos colgantes es una herramienta práctica y extensible que se adapta a todos los mandos colgantes de entre 10 y 45 cm de longitud. Se puede aplicar como cualquier bolsa, e incluye una cincha flexible de bloqueo para un ajuste preciso en una gran variedad de cables colgantes. Gracias a sus 4 caras rígidas interconectadas, se puede plegar de forma plana para una mayor facilidad de transporte.

Pendant lockout sellsheet

Evite fácilmente un control no deseado de la grúa para aumentar la seguridad de los trabajadores.

Red arrowEspecificaciones del producto

LOTO guidebook

Reduzca los accidentes laborales durante las intervenciones en máquinas con el bloqueo/etiquetado.

Red arrowConsiga la guía

Brady Corporation es una empresa internacional dedicada a la fabricación y comercialización de soluciones integrales para identificar y proteger a personas, productos y lugares. Los productos de Brady ayudan a los clientes a aumentar la seguridad, productividad y rendimiento, e incluyen etiquetas, señales, dispositivos de seguridad, sistemas de impresión y software de alto rendimiento. Fundada en 1914, la empresa cuenta con una base de clientes diversificada en los sectores de la electrónica, las telecomunicaciones, la fabricación, la electricidad, la construcción, la medicina, la industria aeroespacial y muchos otros sectores.


El producto real puede ser diferente de la imagen de la página web. Proporcionar una amplia gama de soluciones y servicios de identificación en España.