Candados de bloqueo SafeKey altamente innovadores

Nuestros innovadores candados de bloqueo SafeKey ayudan a lograr la máxima seguridad en los procedimientos de bloqueo/etiquetado durante las operaciones de mantenimiento. Con más de 100.000 llaves exclusivas, estos candados pueden soportar grandes jerarquías de llaves específicas de la empresa en las que no se pueden abrir dos cerraduras con la misma llave.

Candados de bloqueo con la máxima seguridad y protección

Los candados de bloqueo SafeKey ofrecen un 700 % más de posibilidades de llave que un candado de seguridad estándar gracias a su innovador mecanismo de cierre. Con más de 100.000 llaves diferentes, los candados de bloqueo SafeKey pueden soportar de forma óptima jerarquías personalizadas de grandes conjuntos de candados con distintas llaves que pueden abrirse con una llave maestra o una gran llave maestra de un gerente cuando sea necesario. Los números de llave registrados aseguran, si es necesario, que no haya dos llaves en la misma empresa que abran la misma cerradura. Hay diseños de candado no conductores y anticorrosivos disponibles para una seguridad adicional.

Mayor eficiencia de bloqueo/etiquetado

Con llaves con códigos de colores que coinciden con el color de su candado, los candados de bloqueo SafeKey ayudan a aumentar la eficiencia del bloqueo/etiquetado durante las operaciones de mantenimiento. Hay 9 colores disponibles, que ayudan a los profesionales de mantenimiento a recuperar la llave correcta para cada una de sus cerraduras. Además, el mecanismo de bloqueo permite la inserción y extracción suave de la llave para un manejo rápido y sencillo del candado.

Personalización

Todos los candados de bloqueo SafeKey pueden grabarse con el nombre de un empleado, equipo, departamento o área de trabajo o con un número de serie. Además de llaves diferentes, también hay opciones de poder abrir una serie de cerraduras con la misma llave.

SafeKey padlock info
SafeKey comparison to traditional padlocks
SafeKey Padlocks info
SafeKey brochure

Descubra todos los detalles del candado de bloqueo SafeKey.

Red arrowSolicite el folleto

LOTO guidebook

Descubra cómo el bloqueo/etiquetado ofrece una mayor seguridad en las operaciones de mantenimiento.

Red arrowSolicite la guía

Brady Corporation es una empresa internacional dedicada a la fabricación y comercialización de soluciones integrales para identificar y proteger a personas, productos y lugares. Los productos de Brady ayudan a los clientes a aumentar la seguridad, productividad y rendimiento, e incluyen etiquetas, señales, dispositivos de seguridad, sistemas de impresión y software de alto rendimiento. Fundada en 1914, la empresa cuenta con una base de clientes diversificada en los sectores de la electrónica, las telecomunicaciones, la fabricación, la electricidad, la construcción, la medicina, la industria aeroespacial y muchos otros sectores.


El producto real puede ser diferente de la imagen de la página web. Proporcionar una amplia gama de soluciones y servicios de identificación en España.