Mantenimiento más seguro de vehículos con BatteryBlock

Fácil de utilizar y aplicable en una amplia variedad de vehículos industriales, el bloqueo del conector de alimentación BatteryBlock es una magnífica incorporación a su kit de herramientas de seguridad para tareas de mantenimiento.

Un mantenimiento más seguro

El dispositivo de bloqueo BatteryBlock neutraliza el suministro de corriente al vehículo bloqueando las conexiones entre el vehículo y su batería. Los profesionales pueden bloquearlo con 2 candados de bloqueo durante el mantenimiento del vehículo. Unos pasadores no conductores contribuyen a que el dispositivo se mantenga firme en su lugar durante proyectos de mantenimiento prolongados y períodos de inactividad. Con las llaves de los candados en manos de los operarios de mantenimiento o de un encargado, se pueden evitar los accidentes producidos por el encendido prematuro de vehículos.

Se adapta a muchos vehículos

El bloqueo del conector de alimentación BatteryBlock se puede utilizar para neutralizar el flujo de energía de todos los vehículos alimentados por una batería con conectores de 175A o 350A. El dispositivo puede neutralizar de forma efectiva la mayoría de carretillas, apiladoras, elevadores de tijera, elevadoras de paletas y carritos eléctricos. El dispositivo de bloqueo se ha diseñado en una sola pieza para limitar la pérdida de piezas y mejorar su usabilidad.

Brady Corporation es una empresa internacional dedicada a la fabricación y comercialización de soluciones integrales para identificar y proteger a personas, productos y lugares. Los productos de Brady ayudan a los clientes a aumentar la seguridad, productividad y rendimiento, e incluyen etiquetas, señales, dispositivos de seguridad, sistemas de impresión y software de alto rendimiento. Fundada en 1914, la empresa cuenta con una base de clientes diversificada en los sectores de la electrónica, las telecomunicaciones, la fabricación, la electricidad, la construcción, la medicina, la industria aeroespacial y muchos otros sectores.


El producto real puede ser diferente de la imagen de la página web. Proporcionar una amplia gama de soluciones y servicios de identificación en España.