Solicitar una muestra

Solicite una muestra para probar nuestras soluciones de identificación y seguridad en su entorno de trabajo específico.

La exposición a los rayos UV, la humedad, los productos químicos, los agentes de limpieza, el calor o el frío son elementos que pueden afectar a los adhesivos y materiales de señalizaciones y etiquetas. Las condiciones varían en función de cada sector o de cada instalación individual. Brady ofrece soluciones de identificación y equipos de seguridad con adhesivos y materiales especiales diseñados para ofrecer el máximo rendimiento en sectores como, por ejemplo, el aeroespacial, el transporte público, la electrónica, la automoción, la energía, las telecomunicaciones y comunicaciones de datos, los productos químicos, el petróleo, el gas o la producción de alimentos y bebidas, entre otros. 

Póngase en contacto con nosotros si desea recibir una muestra de la solución que mejor se adapte a su entorno de trabajo específico.

Solicite una muestra

Clear Selections
*
*
*
*
*
*
*
*
*
Eloqua

Brady Corporation es una empresa internacional dedicada a la fabricación y comercialización de soluciones integrales para identificar y proteger a personas, productos y lugares. Los productos de Brady ayudan a los clientes a aumentar la seguridad, productividad y rendimiento, e incluyen etiquetas, señales, dispositivos de seguridad, sistemas de impresión y software de alto rendimiento. Fundada en 1914, la empresa cuenta con una base de clientes diversificada en los sectores de la electrónica, las telecomunicaciones, la fabricación, la electricidad, la construcción, la medicina, la industria aeroespacial y muchos otros sectores.


El producto real puede ser diferente de la imagen de la página web. Proporcionar una amplia gama de soluciones y servicios de identificación en España.