Descargue la guía: Objetivo cero!

Objetivo cero accidentes en el trabajo

Cada accidente en el lugar de trabajo genera costes, que incluyen posiblemente la reducción de la plantilla, lo cual repercute en el ánimo y en la productividad del resto del personal. Gestionar los riesgos de seguridad para evitar accidentes en el lugar de trabajo es una estrategia sensata en términos humanos y económicos que permitirá proteger o incluso mejorar la rentabilidad de la empresa.

Esta guía Objetivo cero proporciona información sobre los principales riesgos de seguridad en sectores industriales, incluye componentes y consejos para crear un programa de seguridad de Objetivo cero, y presenta las herramientas necesarias para implementar el programa en la zona de trabajo.

Formulario de descarga

Clear Selections
*
*
*
*
Eloqua

Brady es un proveedor especializado en sistemas de etiquetado industrial. Con materiales técnicos, tintas, adhesivos, impresoras, aplicadores y programas asociados, nuestros equipos de investigación y desarrollo ponen todos los medios para proponerle soluciones de marcado innovadoras y seguras.


El producto real puede ser diferente de la imagen de la página web. Proporcionar una amplia gama de soluciones y servicios de identificación en España.