Increase data centre uptime with clearly identified cables

Everything you need to know about complying with the latest TIA-606-C labelling standard

Effective cable labelling helps you add value to your operations with organised installations that you can take pride in. Keeping up with best practices can benefit your company and your customers with increased efficiency, profitability and customer satisfaction. Properly labelled systems benefit all of us - installers and contractors, IT technicians, owners and businesses.

Formulario de descarga

Clear Selections
*
*
*
*
Eloqua

Brady Corporation es una empresa internacional dedicada a la fabricación y comercialización de soluciones integrales para identificar y proteger a personas, productos y lugares. Los productos de Brady ayudan a los clientes a aumentar la seguridad, productividad y rendimiento, e incluyen etiquetas, señales, dispositivos de seguridad, sistemas de impresión y software de alto rendimiento. Fundada en 1914, la empresa cuenta con una base de clientes diversificada en los sectores de la electrónica, las telecomunicaciones, la fabricación, la electricidad, la construcción, la medicina, la industria aeroespacial y muchos otros sectores.


El producto real puede ser diferente de la imagen de la página web. Proporcionar una amplia gama de soluciones y servicios de identificación en España.