Visión de conjunto

Motivos para elegir Brady

En el sector del transporte público las etiquetas y marcadores identificativos deben resistir disolventes agresivos como el diesel sin que pierdan visibilidad o legibilidad. También la resistencia a las altas temperaturas es un imperativo a la hora de elegir productos de identificación con una alta resistencia para cables y componentes en este sector.

Brady desarrolla soluciones de alto rendimiento a medida, respondiendo así a las necesidades del transporte público. Durante la fase de desarrollo, los productos de Brady se someten a pruebas exhaustivas hasta que superan todos los requisitos y especificaciones de los fabricantes de vehículos para el transporte público más avanzados. En Brady nos sentimos especialmente orgullosos al asegurar que nuestras etiquetas identificativas y señales de seguridad siempre desempeñarán un papel crucial en las precauciones de seguridad, resistiendo ante disolventes y amplios rangos de temperaturas.

El equipo de Brady se dedica a las necesidades del sector de transporte público y supervisa constantemente los últimos desarrollos, dado nuestro compromiso para ofrecer las soluciones más completas. Estas soluciones incluyen impresoras de etiquetas portátiles y fáciles de usar, e impresoras de sobremesa para grandes volúmenes, que utilizan el sencillo software para etiquetas de Brady para producir resultados incomparables y duraderos, desafiando a disolventes y temperaturas. 

Productos Brady

Brady Product Overview
Visión de conjunto
Brady ofrece una amplia gama de productos vinculados con la seguridad en su empresa, que incluye todas las señales de seguridad normativas, dispositivos prácticos para bloqueo/etiquetado y productos de calidad para el control de derrames.