Visión de conjunto

Identificación rápida para minimizar los tiempos de inactividad

En el sector de las TIC y las telecomunicaciones la velocidad y la recuperación son vitales durante los incidentes. La identificación y recuperación rápidas de cables y componentes es importante para que las aplicaciones vuelvan a estar rápidamente online y evitar molestias a miles de clientes. Brady ofrece soluciones de fácil aplicación y máxima durabilidad y legibilidad para todos los retos de identificación que aborda este sector.

Una industria siempre en evolución necesita proveedores que evolucionen al mismo ritmo. Brady siempre está investigando materiales y productos nuevos para ofrecer soluciones de identificación duraderas, incluso en los entornos más adversos. Los productos de identificación de Brady se investigan y prueban para asegurar que cumplen con los estándares del sector.

Dedicados a ofrecer soluciones, las etiquetas de identificación de Brady se pueden proporcionar con impresoras de etiquetas portátiles y fáciles de usar e impresoras de etiquetas de sobremesa para grandes volúmenes, con el respaldo de un software para etiquetas de Brady de sencillo manejo para producir resultados incomparables a gran velocidad.

Productos Brady

Brady Product Overview
Visión de conjunto
Brady ofrece una amplia gama de productos vinculados con la seguridad en su empresa, que incluye todas las señales de seguridad normativas, dispositivos prácticos para bloqueo/etiquetado y productos de calidad para el control de derrames.

Brady Corporation es una empresa internacional dedicada a la fabricación y comercialización de soluciones integrales para identificar y proteger a personas, productos y lugares. Los productos de Brady ayudan a los clientes a aumentar la seguridad, productividad y rendimiento, e incluyen etiquetas, señales, dispositivos de seguridad, sistemas de impresión y software de alto rendimiento. Fundada en 1914, la empresa cuenta con una base de clientes diversificada en los sectores de la electrónica, las telecomunicaciones, la fabricación, la electricidad, la construcción, la medicina, la industria aeroespacial y muchos otros sectores.


El producto real puede ser diferente de la imagen de la página web. Proporcionar una amplia gama de soluciones y servicios de identificación en España.