Identificación de tomas de corriente

Una toma de corriente clara es el distintivo de un profesional

Una toma de corriente claramente identificada es una muestra de profesionalidad. Las etiquetas precortadas pueden utilizarse para marcar las tomas de corriente. Una tira continua es una buena solución cuando es necesario identificar muchos tipos diferentes de tomas. Para facilitar aún mas la identificación de tomas de corriente, Brady presenta una serie de impresoras de etiquetas portátiles con cortadoras incorporadas. 

Brady cuenta con una amplia selección de etiquetas para identificar las tomas de corriente. En función de las condiciones en que opere su toma de corriente, Brady ofrece distintos materiales que garantizan la legibilidad de la etiqueta incluso si entra en contacto con disolventes, productos de limpieza o altas temperaturas.

Brady Corporation es una empresa internacional dedicada a la fabricación y comercialización de soluciones integrales para identificar y proteger a personas, productos y lugares. Los productos de Brady ayudan a los clientes a aumentar la seguridad, productividad y rendimiento, e incluyen etiquetas, señales, dispositivos de seguridad, sistemas de impresión y software de alto rendimiento. Fundada en 1914, la empresa cuenta con una base de clientes diversificada en los sectores de la electrónica, las telecomunicaciones, la fabricación, la electricidad, la construcción, la medicina, la industria aeroespacial y muchos otros sectores.


El producto real puede ser diferente de la imagen de la página web. Proporcionar una amplia gama de soluciones y servicios de identificación en España.