Estándares de industria

Estándares, requisitos y especificaciones

Brady tiene el compromiso de ofrecer soluciones de identificación que superen todos los estándares del sector. Brady va siempre por delante para adherirse a los últimos y más avanzados estándares del sector. En el sector de la comunicación de datos, el estándar TIA/EIA 606 está reconocidos universalmente. Brady utiliza la normativa TIA/EIA 606 como referencia para el desarrollo de nuevos productos de identificación en el sector de las TIC y las telecomunicaciones. Si desea una lista completa de estándares, o tiene algún requisito específico, no dude en contactar con nosotros.

Incluiremos sus requisitos a nuestro extenso plan de pruebas de laboratorio.

  • Brady ofrece productos de identificación específicos que cumplen con las siguientes normativas:
  • ANSI TIA/EIA 606: un estándar relativo al etiquetado, documentación y pruebas en comunicaciones de datos
  • RoHS: restricciones de sustancias peligrosas 
  • Plomo, mercurio, cromo, cadmio, materiales ignífugos bromados
  • Incluidos en UL 
  • UL696 (Underwriters Laboratories): el marcado y etiquetado se aprueba mediante este método de prueba de Estados Unidos.
  • Aceptado por CSA (Canadian Standard Association): el marcado y etiquetado se aprueba mediante este método de prueba de Canadá.
  • Requisitos para la Pieza 815 de DIN VDE 0472: método para determinar el contenido de halógeno.

Brady Corporation es una empresa internacional dedicada a la fabricación y comercialización de soluciones integrales para identificar y proteger a personas, productos y lugares. Los productos de Brady ayudan a los clientes a aumentar la seguridad, productividad y rendimiento, e incluyen etiquetas, señales, dispositivos de seguridad, sistemas de impresión y software de alto rendimiento. Fundada en 1914, la empresa cuenta con una base de clientes diversificada en los sectores de la electrónica, las telecomunicaciones, la fabricación, la electricidad, la construcción, la medicina, la industria aeroespacial y muchos otros sectores.


El producto real puede ser diferente de la imagen de la página web. Proporcionar una amplia gama de soluciones y servicios de identificación en España.