Visión de conjunto

La producción de alimentos y bebidas es uno de los entornos industriales más difíciles y exigentes en cuanto a identificación y productos de seguridad en el lugar de trabajo. Los ciclos de lavado a presión agresivos, los desinfectantes químicos y los entornos siempre húmedos presentan retos para la fiabilidad de los productos diseñados para mantener la seguridad de los empleados. Con el fin de hacer frente a estos retos, nuestro equipo de I+D ha diseñado materiales exclusivos desde cero.

Food and Beverage Chart La seguridad alimentaria es con frecuencia una de las principales prioridades para las  empresas de procesamiento de alimentos. Cuando este objetivo debe alcanzarse en un entorno de lavado a presión agresivo, es imprescindible decidir entre el mantenimiento de un alto nivel de seguridad alimentaria y la implementación de mejores prácticas en cuanto a seguridad en el lugar de trabajo, mejora continua y cumplimiento. 

Brady es un proveedor especializado en sistemas de etiquetado industrial. Con materiales técnicos, tintas, adhesivos, impresoras, aplicadores y programas asociados, nuestros equipos de investigación y desarrollo ponen todos los medios para proponerle soluciones de marcado innovadoras y seguras.


El producto real puede ser diferente de la imagen de la página web. Proporcionar una amplia gama de soluciones y servicios de identificación en España.