Seguridad alimentaria y de las personas

Los requisitos en materia de seguridad alimentaria han impedido que las industrias de la alimentación y las bebidas utilicen señales seguras y eficientes en sus centros de producción, lo que ha supuesto un número de accidentes superior a la media. En la actualidad, las señales ToughWash™ de Brady crean nuevas oportunidades para aumentar la seguridad tanto de los alimentos como de los empleados.

Las soluciones de identificación ToughWash de Brady para las industrias de la alimentación y las bebidas resisten los procedimientos de lavado a presión agresivos necesarios para cumplir con los requisitos de higiene para alimentos y bebidas. Esto les permite funcionar como herramienta de comunicación en la zona de trabajo para transmitir mensajes importantes que logran:

  • Aumentar el cumplimiento con los procedimientos de higiene
  • Aumentar la seguridad en el lugar de trabajo
  • Mejorar la eficiencia del flujo de trabajo

Descargue el folleto ahora

Folleto de soluciones de procesamiento de alimentos

Puede encontrar ejemplos de cómo aumentar el cumplimiento con la normativa, la seguridad del lugar de trabajo y los flujos de trabajo con la ayuda de nuestras señales en el folleto de soluciones de procesamiento de alimentos de Brady.