Materiales TougWash

La etiquetas resistentes a los lavados a presión de ToughWash™ Series están fabricadas con materiales de primera calidad para señales y etiquetas de impresión bajo demanda para la industria de procesamiento de alimentos y bebidas. 

Se han lanzado al mercado dos fórmulas de material, material ToughWash resistente a los lavados a presión agresivos y material ToughWash resistente a los lavados a presión agresivos e identificable en detectores de metal para ayudarle a crear comunicaciones visuales en su lugar de trabajo que resistirán las exigentes condiciones del proceso de lavado a presión.

Ambos materiales ToughWash han sido desarrollados para:

  • Soportar el entorno agresivo del proceso de lavado a presión habitual en instalaciones de procesamiento de alimentos y bebidas.
  • Adherirse firmemente a superficies comunes (por ejemplo, acero inoxidable) sin riesgo de que se despeguen los bordes de la etiqueta ni se separen sus láminas.
  • Ofrecer una durabilidad de impresión extraordinaria cuando se usa con las cintas de THT patentadas de Brady.

Preimpresas e imprimibles in situ
Las etiquetas resistentes a los lavados a presión de la serie ToughWash™ se ofrecen en materiales rígidos y flexibles. Pueden imprimirse in situ con una impresora especializada de Brady para máxima flexibilidad y velocidad. Como servicio adicional, Brady también puede imprimir sus señales en materiales ToughWash, en cualquier color, dimensión y forma, y entregárselas listas para su implementación. Simplemente envíenos sus especificaciones y coloque las señales donde más se necesitan.