Visión de conjunto

Muestras íntegras de por vida

Las soluciones de identificación de Brady aseguran la integridad de las muestras ofreciendo etiquetas de identificación que permanecen intactas de por vida. Ya sea expuestas a altas temperaturas o bien congeladas, nuestras etiquetas desarrolladas específicamente para laboratorios estarán siempre presentes y legibles. Como líder mundial en soluciones de identificación para laboratorios, Brady comprende que el imperativo es el cumplimiento legal y de las normativas vigentes. 

Nuestro equipo de químicos especializados en laboratorio se dedica a desarrollar y probar soluciones que le permitan adherirse a la directiva sobre buenas prácticas de laboratorio y con tejidos humanos, ayudándole a mantener la productividad ofrecer resultados por encima de las expectativas.

Productos Brady

Brady Product Overview
Visión de conjunto
Brady ofrece una amplia gama de productos vinculados con la seguridad en su empresa, que incluye todas las señales de seguridad normativas, dispositivos prácticos para bloqueo/etiquetado y productos de calidad para el control de derrames.

Brady Corporation es una empresa internacional dedicada a la fabricación y comercialización de soluciones integrales para identificar y proteger a personas, productos y lugares. Los productos de Brady ayudan a los clientes a aumentar la seguridad, productividad y rendimiento, e incluyen etiquetas, señales, dispositivos de seguridad, sistemas de impresión y software de alto rendimiento. Fundada en 1914, la empresa cuenta con una base de clientes diversificada en los sectores de la electrónica, las telecomunicaciones, la fabricación, la electricidad, la construcción, la medicina, la industria aeroespacial y muchos otros sectores.


El producto real puede ser diferente de la imagen de la página web. Proporcionar una amplia gama de soluciones y servicios de identificación en España.