Identificacion de tubos y viales

Rastree todos sus viales fácilmente

La gama de etiquetas para viales y tubos de Brady se desarrolla para el seguimiento de muestras a corto y largo plazo de diversos volúmenes y tipos de viales, incluidos los viales cónicos, de centrifugado, de cristal o de plástico y tubos. La privacidad de la etiqueta permite trabajar sin complicaciones en la recopilación y análisis de muestras.

La ventanilla transparente ofrece una visión excelente y seguimiento del nivel de la muestra. Resistentes al xileno, alcohol, etanol y DMSO, las etiquetas de Brady aseguran una identificación del espécimen claramente legible.

Brady es un proveedor especializado en sistemas de etiquetado industrial. Con materiales técnicos, tintas, adhesivos, impresoras, aplicadores y programas asociados, nuestros equipos de investigación y desarrollo ponen todos los medios para proponerle soluciones de marcado innovadoras y seguras.


El producto real puede ser diferente de la imagen de la página web. Proporcionar una amplia gama de soluciones y servicios de identificación en España.