Identificacion de casetes y sistemas de adhesion

Ahorre tiempo clasificando muestras

Una solución única para los laboratorios de histología y anatomía patológica, el sistema de adhesión BSP 31 está diseñado para sujetar mecánicamente una etiqueta de identificación adhesiva a un casete antes del proceso de incorporación de muestras de tejido. La etiqueta está remachada para asegurar la identificación durante la incorporación de tejidos o durante el almacenamiento prolongado.

Las etiquetas B-482 tienen una resistencia superior al proceso de fluidos y están diseñadas específicamente para la identificación y seguimiento de casetes. Son perfectas para laboratorios pequeños y medianos y como sistema de respaldo en instalaciones de mayores dimensiones.

Brady es un proveedor especializado en sistemas de etiquetado industrial. Con materiales técnicos, tintas, adhesivos, impresoras, aplicadores y programas asociados, nuestros equipos de investigación y desarrollo ponen todos los medios para proponerle soluciones de marcado innovadoras y seguras.


El producto real puede ser diferente de la imagen de la página web. Proporcionar una amplia gama de soluciones y servicios de identificación en España.