Identificacion de casetes y sistemas de adhesion

Ahorre tiempo clasificando muestras

Una solución única para los laboratorios de histología y anatomía patológica, el sistema de adhesión BSP 31 está diseñado para sujetar mecánicamente una etiqueta de identificación adhesiva a un casete antes del proceso de incorporación de muestras de tejido. La etiqueta está remachada para asegurar la identificación durante la incorporación de tejidos o durante el almacenamiento prolongado.

Las etiquetas B-482 tienen una resistencia superior al proceso de fluidos y están diseñadas específicamente para la identificación y seguimiento de casetes. Son perfectas para laboratorios pequeños y medianos y como sistema de respaldo en instalaciones de mayores dimensiones.

Brady Corporation es una empresa internacional dedicada a la fabricación y comercialización de soluciones integrales para identificar y proteger a personas, productos y lugares. Los productos de Brady ayudan a los clientes a aumentar la seguridad, productividad y rendimiento, e incluyen etiquetas, señales, dispositivos de seguridad, sistemas de impresión y software de alto rendimiento. Fundada en 1914, la empresa cuenta con una base de clientes diversificada en los sectores de la electrónica, las telecomunicaciones, la fabricación, la electricidad, la construcción, la medicina, la industria aeroespacial y muchos otros sectores.


El producto real puede ser diferente de la imagen de la página web. Proporcionar una amplia gama de soluciones y servicios de identificación en España.