Etiquetas para autoclave

Desafiando a las altas temperaturas

Las etiquetas para autoclave están diseñadas para soportar algunos de los entornos más duros. Puede estar seguro de que podrá seguir su muestra en todo momento. La esterilización a altas temperaturas y presiones para eliminar contaminación y gérmenes no eliminará las soluciones de identificación de Brady.

Estas mismas etiquetas pueden introducirse en almacenamientos de nitrógeno líquido sin sufrir ninguna pérdida de legibilidad.

Brady Corporation es una empresa internacional dedicada a la fabricación y comercialización de soluciones integrales para identificar y proteger a personas, productos y lugares. Los productos de Brady ayudan a los clientes a aumentar la seguridad, productividad y rendimiento, e incluyen etiquetas, señales, dispositivos de seguridad, sistemas de impresión y software de alto rendimiento. Fundada en 1914, la empresa cuenta con una base de clientes diversificada en los sectores de la electrónica, las telecomunicaciones, la fabricación, la electricidad, la construcción, la medicina, la industria aeroespacial y muchos otros sectores.


El producto real puede ser diferente de la imagen de la página web. Proporcionar una amplia gama de soluciones y servicios de identificación en España.