Visión de conjunto Industrias petroquímicas

Los equipos peligrosos, los procesos de misión crítica y las operaciones que implican un uso intensivo de maquinaria son solo algunos de los retos y riesgos de seguridad a los que se enfrentan las industrias petroquímicas en la actualidad. Da igual si es una instalación de procesamiento de productos químicos, una refinería de petróleo, una plataforma de perforación o un terminal de almacenamiento, en todos estos casos es de vital importancia mantener un entorno de trabajo seguro, que cumpla con la normativa y donde las instrucciones estén claramente visibles

Brady es un socio comercial global en el que puede confiar para sus necesidades de productos de seguridad y de identificación, servicios y soporte. Le ayudamos a impulsar y sostener la seguridad de los procesos y las iniciativas de excelencia operativa, para que pueda producir de forma competitiva productos de alta calidad, con seguridad y respetando el medio ambiente.

Como proveedor de soluciones completas tenemos todo lo que necesita para garantizar la fiabilidad visual de sus equipos, comunicación de peligros (ISO 7010 y CLP/GHS), seguridad de mantenimiento, seguridad eléctrica, prevención de resbalones, tropiezos y caídas, y otras cuestiones de seguridad importantes. Nuestra gama de productos incluye desde señales de seguridad y sistemas de etiquetado a marcadores de tuberías, control de derrames, etiquetado/bloqueo, productos para indicar el estado de los equipos e identificación de producción eficiente.

Brady Corporation es una empresa internacional dedicada a la fabricación y comercialización de soluciones integrales para identificar y proteger a personas, productos y lugares. Los productos de Brady ayudan a los clientes a aumentar la seguridad, productividad y rendimiento, e incluyen etiquetas, señales, dispositivos de seguridad, sistemas de impresión y software de alto rendimiento. Fundada en 1914, la empresa cuenta con una base de clientes diversificada en los sectores de la electrónica, las telecomunicaciones, la fabricación, la electricidad, la construcción, la medicina, la industria aeroespacial y muchos otros sectores.


El producto real puede ser diferente de la imagen de la página web. Proporcionar una amplia gama de soluciones y servicios de identificación en España.