Visión de conjunto Industrias petroquímicas

Los equipos peligrosos, los procesos de misión crítica y las operaciones que implican un uso intensivo de maquinaria son solo algunos de los retos y riesgos de seguridad a los que se enfrentan las industrias petroquímicas en la actualidad. Da igual si es una instalación de procesamiento de productos químicos, una refinería de petróleo, una plataforma de perforación o un terminal de almacenamiento, en todos estos casos es de vital importancia mantener un entorno de trabajo seguro, que cumpla con la normativa y donde las instrucciones estén claramente visibles

Brady es un socio comercial global en el que puede confiar para sus necesidades de productos de seguridad y de identificación, servicios y soporte. Le ayudamos a impulsar y sostener la seguridad de los procesos y las iniciativas de excelencia operativa, para que pueda producir de forma competitiva productos de alta calidad, con seguridad y respetando el medio ambiente.

Como proveedor de soluciones completas tenemos todo lo que necesita para garantizar la fiabilidad visual de sus equipos, comunicación de peligros (ISO 7010 y CLP/GHS), seguridad de mantenimiento, seguridad eléctrica, prevención de resbalones, tropiezos y caídas, y otras cuestiones de seguridad importantes. Nuestra gama de productos incluye desde señales de seguridad y sistemas de etiquetado a marcadores de tuberías, control de derrames, etiquetado/bloqueo, productos para indicar el estado de los equipos e identificación de producción eficiente.

Brady es un proveedor especializado en sistemas de etiquetado industrial. Con materiales técnicos, tintas, adhesivos, impresoras, aplicadores y programas asociados, nuestros equipos de investigación y desarrollo ponen todos los medios para proponerle soluciones de marcado innovadoras y seguras.


El producto real puede ser diferente de la imagen de la página web. Proporcionar una amplia gama de soluciones y servicios de identificación en España.