Visión de conjunto

Identificación clara y duradera para una mayor velocidad y flexibilidad

La identificación clara, metódica y duradera de cables y componentes es vital en las industrias eléctricas. La velocidad y la flexibilidad son importantes para ser rentable en este entorno profesional tan rápido y exigente. En un mercado tan competitivo, la presión del tiempo y el dinero puede ser muy fuerte.

Siempre de un lado a otro, luchando con el tráfico, los instaladores sufren la presión del tiempo. Por ello, Brady ofrece a los profesionales del sector eléctrico una gama completa de soluciones de etiquetado de alta movilidad. Las etiquetas de Brady están diseñadas para permanecer pegadas durante años, manteniendo todo el tiempo su legibilidad. Todas las etiquetas de Brady cuentan con el respaldo de las impresoras portátiles y fáciles de usar que pueden manejarse con una sola mano, para contar con la máxima flexibilidad en el campo. Brady ofrece también una gama de impresoras de sobremesa adaptadas para imprimir grandes volúmenes de etiquetas.

Con el compromiso de ofrecer soluciones completas para todo el sector eléctrico, Brady cuenta con la oferta de productos de identificación más amplia del mercado internacional. Según las investigaciones del sector, los sistemas de Brady pueden reducir los costes de inactividad en un 80%, acelerar la localización de fallos en un 75% y realizar instalaciones un 20% más rápidas.

Productos Brady

Brady Product Overview
Visión de conjunto
Brady ofrece una amplia gama de productos vinculados con la seguridad en su empresa, que incluye todas las señales de seguridad normativas, dispositivos prácticos para bloqueo/etiquetado y productos de calidad para el control de derrames.

Brady Corporation es una empresa internacional dedicada a la fabricación y comercialización de soluciones integrales para identificar y proteger a personas, productos y lugares. Los productos de Brady ayudan a los clientes a aumentar la seguridad, productividad y rendimiento, e incluyen etiquetas, señales, dispositivos de seguridad, sistemas de impresión y software de alto rendimiento. Fundada en 1914, la empresa cuenta con una base de clientes diversificada en los sectores de la electrónica, las telecomunicaciones, la fabricación, la electricidad, la construcción, la medicina, la industria aeroespacial y muchos otros sectores.


El producto real puede ser diferente de la imagen de la página web. Proporcionar una amplia gama de soluciones y servicios de identificación en España.