Identificación general y de componentes eléctricos

Etiquetas aún más resistentes para entornos difíciles

Cuando los entornos son arduos, las etiquetas de Brady resisten aún mas. La oferta de Brady incluye materiales duraderos, especializados para distintas condiciones adversas, incluidos todos los tipos de disolventes agresivos. Si se imprimen con cintas dedicadas, las etiquetas resistentes de Brady permanecen legibles y en su lugar durante años. Están disponibles en varios tamaños.

Seleccione el material duradero que necesite e imprímalo con una cinta dedicada para garantizar que tendrá etiquetas resistentes y legibles incluso si entran en contacto con cualquier tipo de disolvente. Están disponibles en varios tamaños.

Brady Corporation es una empresa internacional dedicada a la fabricación y comercialización de soluciones integrales para identificar y proteger a personas, productos y lugares. Los productos de Brady ayudan a los clientes a aumentar la seguridad, productividad y rendimiento, e incluyen etiquetas, señales, dispositivos de seguridad, sistemas de impresión y software de alto rendimiento. Fundada en 1914, la empresa cuenta con una base de clientes diversificada en los sectores de la electrónica, las telecomunicaciones, la fabricación, la electricidad, la construcción, la medicina, la industria aeroespacial y muchos otros sectores.


El producto real puede ser diferente de la imagen de la página web. Proporcionar una amplia gama de soluciones y servicios de identificación en España.