Guía de identificación gratuita

Descarga aquí

Importancia de un etiquetado profesional

¿Alguna vez ha perdido el tiempo pensando dónde va cada cable?

Las etiquetas duraderas profesionales que permanecen legibles y adheridas, incluso en condiciones adversas, son importantísimas para mantener sus componentes y cables de alimentación, voz y datos organizados y funcionando con eficacia.

Brady Corporation es una empresa internacional dedicada a la fabricación y comercialización de soluciones integrales para identificar y proteger a personas, productos y lugares. Los productos de Brady ayudan a los clientes a aumentar la seguridad, productividad y rendimiento, e incluyen etiquetas, señales, dispositivos de seguridad, sistemas de impresión y software de alto rendimiento. Fundada en 1914, la empresa cuenta con una base de clientes diversificada en los sectores de la electrónica, las telecomunicaciones, la fabricación, la electricidad, la construcción, la medicina, la industria aeroespacial y muchos otros sectores.


El producto real puede ser diferente de la imagen de la página web. Proporcionar una amplia gama de soluciones y servicios de identificación en España.