Visión de conjunto

El seguimiento de los componentes aumenta la productividad

El seguimiento e identificación de los millones de componentes fabricados, transportados y ensamblados en nuevos automóviles diariamente en todo el mundo es un reto importante. Brady ofrece soluciones de identificación totalmente automatizadas y disponibles globalmente para ayudar a aumentar los resultados de la producción y la calidad. Resistentes al calor, al líquido de frenos, al combustible y a los disolventes más agresivos, las etiquetas de Brady permanecen legibles en condiciones adversas, asegurando así que se cumple los requisitos de seguimiento más estrictos. Nuestros laboratorios dedicados se asegurarán de que todos los materiales utilizados en su solución de identificación se prueban de acuerdo a sus especificaciones. Y nuestra producción con la certificación ISO/TS16949:2002 le asegura que recibirá en todo momento el producto con la calidad correcta.

Productos Brady

Brady Product Overview
Visión de conjunto
Brady ofrece una amplia gama de productos vinculados con la seguridad en su empresa, que incluye todas las señales de seguridad normativas, dispositivos prácticos para bloqueo/etiquetado y productos de calidad para el control de derrames.

Brady es un proveedor especializado en sistemas de etiquetado industrial. Con materiales técnicos, tintas, adhesivos, impresoras, aplicadores y programas asociados, nuestros equipos de investigación y desarrollo ponen todos los medios para proponerle soluciones de marcado innovadoras y seguras.


El producto real puede ser diferente de la imagen de la página web. Proporcionar una amplia gama de soluciones y servicios de identificación en España.